Televisa & Você: 04/01/2013 - 05/01/2013

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 28 de abril de 2013

Vem aí a nova novela da Televisa "De que te quiero te quiero "

"De que te quiero te quiero" es la nueva telenovela de Lucero Suarez, historia protagonizada por dos jóvenes talentos: Livia Brito y Diego Covarrubias.
Este 23 de abril iniciaron las grabaciones oficialmente en una locación al este de la ciudad de México en uno de lo que será los principales sets de la trama.
La productora reveló que la historia es original de la escritora venezolana Valentina Párraga, autora de éxitos como La reina del sur y Amorcito corazón:

 "Es una historia que empieza con unos gemelos, entonces empieza el melodrama, tiene como muchas partes de comedia. En realidad son tres historias de amor importantes: la de la protagonista con los dos gemelos, la de la mamá de la protagonista que esa es la parte de comedia porque tiene cinco hijos de padres diferentes y le van a pareciendo, y después viene la historia de pasión que es una mujer que se enamora de un hombre diez años menor que ella".

Sin duda alguna Livia Brito ha demostrado su talento, por lo que ahora lleva el rol principal en la telenovela: 

"Me siento muy orgullosa de estar trabajando con Lucero que me dio la oportunidad, que le dio la oportunidad también a tantos niños nuevos que han salido también de nuestra escuela de Televisa, estoy feliz de estar compartiendo con ellos".
Para Juan Diego Covarrubias también es su primer protagónico, y enfrentará el más grande reto de su carrera: 
"Hago dos personajes, unos gemelos, Diego es el protagonista que es el bueno, el bonachón y está Rodrigo que es la parte contraria, el lado oscuro de la historia; aparte de que está muy bien escrita tiene muchas cosas muy reales, muy padres que a la gente estoy seguro que le van a gustar".
Después de varios meses de residir en Colombia, Marisol del Olmo regresa con un personaje con el que muchas mujeres se identificarán: 

"Es como una hippie wannabe (risas), es una mujer buena, de carácter fuerte y que le va mal, es una mujer adoptada que su padre no la quiere, personaje de Aarón Hernán, le quita a su hija que es Livia Brito, entonces viene con todo a enfrentar a la familia".
Carlos Ferro es un actor mexicano que ha forjado su carrera en Estados Unidos, por lo que Lucero Suárez le da la oportunidad de trabajar por primera vez en Televisa: 

"Yo soy de las personas que creo que el destino te pone en donde debes estar, no había tenido la oportunidad de trabajar en México, yo creo que fue cuestión de que estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado y me encontré a la señora Lucero Suárez, me ofreció el proyecto, hice casting como todos y bueno, me quedé en este súper proyecto, muy contento y agradecido".
Carlos interpretará al mejor amigo de Juan Diego Covarrubias: 
"Va a ser bastante bueno, de hecho va a ser como el papá del grupo de amigos, es el mejor amigo de Diego, es como ese amigo que todos se refugian con él, es psiquiatra, pero Alonso tiene por ahí un secretito".

Y como para toda telenovela es muy importante el tema musical, la productora confesó que ya lo tiene, sin embargo no sabe quién lo interpretará:
 "Tengo una canción maravillosa pero todavía no tengo quien la cante, en esas andamos, es una balada muy bonita como para que se luzca el cantante que la interprete, yo creo que tiene que ser una voz masculina porque habla de la mujer".
Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Daniela Luján, Fabiola Guajardo, José Carlos Femat, Gerardo Murguía y Carmen Becerra también forman parte de este elenco que nos cautivará con una romántica y divertida historia.

No te pierdas este 1 de julio el gran estreno de la telenovela De que te quiero te quiero a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Com todo seu encanto, Thalía volta ao seu país: México!

Thalía demostró que pese a los años que ha estado ausente de México, su público no la olvida tal y como lo mostró con su Viva! Tour. Visiblemente soprendida la también actriz dejó que sus seguidores corearan sus canciones, haciendo que la voz del público llenara el recinto.  

"¡Qué bendición estar aquí! Estoy realmente emocionada y muy orgullosa de poder compartir con ustedes esta noche mágica. ¡Seamos libres esta noche! ¡Hagamos a un lado la angustia y vivamos!", dijo Thalía a las 10,000 personas  
Con un vestido blanco hasta la rodilla, visiblemente delgada y con su larga cabellera rizada, a Thalía sólo le bastaba sonreír para arrancar aplausos y alaridos de los asistentes. El primer regalo de la noche fue Atmósfera, que dio paso a Qué será de ti. De los momentos más emotivos dentro de la presentación, fue la interpretación de la canción "Habítame siempre" la cual fue dedicada a su madre, quien cumplió su primer año luctuoso.
 
 
 
 
 
La cantante mexicana estuvo acompaña de Leonel García, Jesús de Reik, Samo, Erik Rubín y Yuri, quienes agradecieron la oportunidad de compartir la noche con la intérprete de 'Piel Morena'. "Me siento muy honrada de compartir el escenario con la única cantante mexicana que tiene disco de diamante", dijo Yuri.  Ernestina Sodi y Tommy Mottola también estuvieron presentes durante el concierto. 
Con varios cambios de vestuarios, la cantante tuvo que sortear diversas fallas técnicas, a las que justificó dicendo que el show se grabaría en video.  Thalía interpretó un medley con lo mejor de sus éxitos que incluyeron "No me Enseñaste", "Tú y Yo", "Entre el Mar y una Estrella", "Piel Morena" y "Amor a la Mexicana", mientras era llevada en hombros por dos jóvenes, por la zona preferente del recinto.

El final parecía haber llegado, el público estaba vuelto loco y los gritos eran cada vez más fuertes, pero tras el clásico “otra, otra, otra” Thalía volvió a escena para despedirse de los suyos con "Seducción", "A quién le Importa" y "Arrasando", mientras ondeaban banderas de México, Brasil, Argentina.

Prêmio TVyNovelas 2013

Hoje, domingo (28/04), será realizado o Prêmio TVyNovelas 2013. Quem serão os ganhadores? Relembre como iniciou este grande evento nesta reportagem abaixo:

segunda-feira, 22 de abril de 2013

domingo, 21 de abril de 2013

Fotos: Angélica Vale batiza sua filha, e quem foi o padrinho? Claro...Jaime Camil!







Fotos: Ludwika Paleta se casa com Emiliano Salinas




Novos Looks na novela "La otra cara del alma"

La telenovela de Azteca protagonizada por Gaby Spanic dio un salto en el tiempo hasta situarse varios meses después. Este hecho trajo consigo la vuela de Alma (Gaby Spanic) a Taxco con su hijo en brazos y también el esperado cambió de imagen de Daniela (Michelle Vieth). 

"La otra cara del alma" se encuentra en sus últimos capítulos a las 8:30pm por Azteca Trece. ¡No se la pierdan! ¡Pronto conoceremos el desenlace de Alma (Gaby Spanic)!
 
Gaby Spanic, quien da vida a Alma en esta historia, también cambió de look. Y luce así:
 
La joven dejó atrás los lentes, su habitual peinado y, en definitiva, su imagen tímida, para lucir así de hermosa. ¿Les gusta el cambio?


sexta-feira, 19 de abril de 2013

Foto: Ana Brenda posta foto de Maricruz grávida!


"Libre para amarte" fez uma surpresa para Gabriel Soto em seu aniversário!

La producción de la telenovela "Libre para amarte", nuevo melodrama del productor Emilio Larrosa, festejó esta mañana por adelantado el cumpleaños de Gabriel Soto. El actor, quien protagoniza esta historia junto a la cantante Gloria Trevi, fue sorprendido con un pastel rectangular de tres leches, un peluche de cocodrilo y, por supuesto, las mañanitas.
Sobre su cumpleaños, Soto comentó que no festeja de una manera especial esta fecha, "pues todos los días son especiales y por lo tanto son un motivo para celebrar", además añadió que lo tiene muy contento le personaje que interpretará en este melodrama.

Soto dará vida a Enrique, un chico muy divertido que con el apoyo de Zacarías (Jesús Ochoa), su padre, logra superarse y destacar. Enrique tiene la oportunidad de estudiar en Londres. A su regreso conoce a Aurora (Gloria Trevi) de quien se enamora.

Ricardo Montaner cantará um dos temas principais "Mentir para Vivir"

"Mentir para Vivir", la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, ya tiene cantante confirmado para su tema principal. Ricardo Montaner será el encargado de ponerle voz a la historia de amor protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva, según se informó en el espacio "Todo para la mujer" que conduce Maxine Woodside.
Este viernes, por medio de una conferencia de prensa, la producción del melodrama hará oficial la noticia a los medios de comunicación y al público.

Cristian de la Fuente quase foi excluído da sua próxima novela

Aún no ha empezado su nueva telenovela y ya se quieren deshacer del galán. Martha Carrillo, quien escribe el nuevo melodrama del productor Carlos Moreno que protagonizará Cristian de la Fuente, escribió el siguiente mensaje en su Twitter:

 "Ayer uno de los nuevos personajes no me dejó dormir ja ja ja me decía que quería deshacerse del prota y eso no es posible".

Tras este mensaje, el galán le respondió: 
"A ver??? Cómo es so??? Ya se van a deshacer de mí? Quién?".
Afortunadamente, y para tranquilidad de sus seguidores, la escritora le comentó que:
 "te defendí, no te preocupes".

Depois de muitas críticas, chegou a hora da Xochitl ficar bonita: Kika Edgar muda seu 'look' na novela 'Porque el Amor Manda










Lupita Ferrer terá um programa especial sobre sua vida!

La actriz venezolana Yolanda Ferrer, mejor conocida como Lupita Ferrer, va a estrenar a sus 65 años de edad  un programa sobre su vida. Imágenes de antiguos dramas en los que participó Lupita, como “Esmeralda” de 1970 y “Cristal” de 1985, serán observados el próximo Día de la Madre en Estados Unidos.


Lupita, quien comenzó su carrera artística a finales de los años 1960,  recientemente participó en la telenovela “Rosa Diamante” de Telemundo en el 2012, la cual es un remake de “Perla Negra”. La actriz confesó a los medios que le encanta volver a hacer telenovelas antiguas, pero que "no temo actuar en una telenovela sobre narcotráfico o política".

La venezolana, ha demostrado su gran talento en una cantidad de películas, entre las que destacan  “The Children of Sánchez”, “El oficio más antiguo del mundo”, y “Una mujer honesta”. Además actuó en la versión estadounidense de “Betty la fea”, llamada “Ugly Betty”.  Y ha participado en casi más de 30 telenovelas.

Novidades: Laura Zapata decide lançar um disco!

  Laura Zapata cuenta por vez primera esta historia en la que vio un sueño truncado: 

"Cuando contrataban a Thalía yo le decía a mi mamá: 'oye, mamá, por qué no me vendes y yo le abro sus conciertos'.
Yo tampoco era una desconocida, ya había estado en dos festivales OTI y grabado cuatro discos. Y mi mamá dijo que no, que los empresarios no querían", explicó Zapata.

Pero un hecho marcó el que la voz de Laura se apagara:
 "Resulta que no lo hice por una grosería de Thalía y mi mamá", afirmó. 
En busca de quien le produzca su disco, Lorenzo de Monte Claro ya se comprometió a ayudar a Laura Zapata.

David Bisbal volta à TV espanhola

Tras el éxito de audiencia cosechado con su participación en la edición española de 'La Voz', el popular artista almeriense ha confirmado con entusiasmo a sus seguidores de Twitter que regresará de nuevo a la pequeña pantalla, un medio que le vio convertirse en estrella hace 10 años gracias al ya extinto formato 'Operación Triunfo'.

Sin embargo, la próxima aparición del andaluz en la televisión española no tendrá relación alguna con el mundo de la música ni con la búsqueda de nuevos talentos vocales, sino con la promoción laboral de las personas con discapacidad que llevará a cabo el espacio 'Con una sonrisa', producido por Shine Iberia y emitido en Televisión Española. 

El programa, que se estrenará este viernes, describe la jornada laboral de cinco jóvenes con discapacidad que trabajan en los diferentes departamentos de un hotel de cinco estrellas, y que tienen que hacer frente a las visitas de varios personajes conocidos de la cultura popular española.

Entre estos famosos destacan, por el momento, el futbolista Iker Casillas y el propio David Bisbal, quien ha acogido esta iniciativa audiovisual con una evidente satisfacción.

Thalía usa um vestido de mais de 40 anos que foi de sua mãe

Durante una importante premier en Broadway, la cantante y actriz Thalía decidió recurrir a un vestido que utilizó su madre Yolanda Miranda, cuando la famosa cantante fue bautizada hace más de cuatro décadas. 


“Aquí usando el vestido que llevó mi mamá el día de mí bautizo! Llevándolo con mucho orgullo y amor”, tuiteó. 

En esta foto comparativa, de lado izquierdo se observa a doña Miranda cargando a la intérprete de “Piel morena” y al lado derecho a la bella actriz luciendo el mismo vestido. 

segunda-feira, 8 de abril de 2013

Sônia Abrão apresentou em seu programa uma matéria sobre Gaby Spanic

La actriz Carmen Salinas indicó mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook que ha sido atacada por las fans brasileñas de la actriz Gaby Spanic, quien actualmente estelariza 'La Otra Cara del Alma'.
En el documento, Salinas, de 79 años, señaló que las jovencitas le han mandado mensaje con palabras muy agresivas y que incluso la comunicadora Sonia Abrao de dicho país "la puso como lazo de marrano" en su programa, ya que indicó que Carmen odiaba y envidiaba a Spanic por su nacionalidad.

Se você não assistiu essa matéria, fica aí o vídeo:

La productora de 'Aventurera' comentó que todo esto se desató por su apoyo a Maria Celeste, quien fue acusada por la venezolana de tratar de envenenarla. Salinas destacó que ella ayudó a la joven porque no le gustan las injusticias y precisó que no era la primera vez que lo hacía, ya que en diversas ocasiones ha ayudado a reporteros, compañeros y amigos muy queridos a salir de la cárcel.

Señaló también que Maria Celeste nunca quiso matar a Spanic y que simplemente se trató de un problema de género y no de envenenamiento, como lo quiso manejar Gaby ante los medios de comunicación.

Salinas indicó que deja toda la situación a consideración de sus seguidores y comentó que si sus amigos la apoyan se los agradecería desde el fondo de su corazón.  

domingo, 7 de abril de 2013

Videos: Entrevista Especial “Habítame Siempre” de Thalía

Jacqueline Andere será vilã em “Libre para amarte”

jac Jacqueline Andere le hará la vida de cuadritos a la Trevi en Libre para amarte
Ahora que sabemos parte del elenco de la telenovela “Libre para amarte” nos damos cuenta de que sin duda será todo un éxito. La primera actriz Jacqueline Andere está contenta de formar parte de esta producción como la madre de Santamarina, comentó que ya tuvo su primer llamado como una mujer adinerada de la alta sociedad y por supuesto que hará villanías a la protagonista de esta gran historia.

Dijo que no va a salir de la mansión ya que casi 40 capítulos serán grabados ahí y uno que otro en locación lo que la hace sentir tranquila y relajada. Ella comentó que hizo una obra de teatro con Santamarina por lo que ya tiene unos cuantos años de conocerlo y se llevan muy bien.

Comentó también que se va a divertir mucho en la telenovela haciéndole la vida de cuadritos a la regiomontana Gloria Trevi, se espera que todos se acoplen muy bien para estrenar la novela el 17 de junio.

“La mujer del vendaval”: Marcela está sofrendo muito com a novas atitudes de Alessandro

Adoro essa novela! 
Acontece em Vendaval....

En la telenovela “La mujer del vendaval” Marcela ya no sabe que hacer con los celos de su esposo Alessandro, quiere que ella se aleje de sus amigos ya que sospecha de todos, Valeria le aconseja que no deje de ver a sus amigos ya que eso no es sano porque su esposo debe entender que ella está ahí y tiene su vida. Al mismo tiempo busca a Alessandro para persuadirlo pues ella quiere su amor y solo planea meter cizaña.
la mujer del vendaval presen Marcela sufre por las actitudes de Alessandro en La mujer del vendaval
El no le quiere contar que cree que ella se robó el collar, solo le dice que ya no le tiene confianza pero no puede alejarse porque la ama como nunca imaginó amar a nadie. 

En eso a Valeria le entra una llamada de su amante, el padre de Alessandro y ella le dice que no puede ir a la hora acordada, él se enoja y ella le cuelga pero después termina yendo a su lado.

"Mentir Para Vivir" estreia dia 27 de maio

La productora Rosy Ocampo reveló al programa Formula Espectacular que su nueva producción, Mentir Para Vivir, será una telenovela corta y será protagonizada por Mayrin Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Oliveira.
La telenovela solo contará con 200 capitulos al aire, lo que son 100 capitulos de 1 hora. Es una historia original de Maria Zarattini que acostumbra a escribir telenovelas cortas y muy agiles.

Mentir Para Vivir inicia el 27 de mayo a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas en el lugar de Que Bonito Amor

Jorge Aravena sai da novela ‘Porque El Amor Manda’

Jorge Aravena anunció através de su red social de Twitter que saldrá de la telenovela Porque El Amor Manda.


“Me acaban de informar que Elias sale pronto de @xqElAmorManda que lastima!”

Su salida parece que fue inesperadamente y tomó al actor por sorpresa y no esta nada contento con la decisión que tomó la producción.

“la producción sabrá porque o por quien lo hace!!!” agregó el actor.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!