Televisa & Você: 09/01/2013 - 10/01/2013

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 23 de setembro de 2013

Thalía ft. Daniel - Estou Apaixonado (Versão Em Português)

Quem será a nova "María la del Barrio"? Eu gostaria que fosse Belinda, e você? Também seria muito legal ver a atriz Claudia Álvarez como Soraya...


La productora Natalie Lartilleux hará el remake de "María la del Barrio", proyecto que iniciará a partir de febrero del 2014 y como protagonista se habla de Maite Perroni y África Zavala.

Una vez que concluya "Corazón Indomable", la productora tomará un descanso para regresar en febrero con una de las telenovelas que hizo Thalía.
María la del barrio fue realizada entre 1995 y 1996 y protagonizada por Thalía y Fernando Colunga con la participación antagónica de Itatí Cantoral como la villana principal de la historia. Es una adaptación de Los ricos también lloran de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero.


Zuria Vega está feliz por ser a protagonista da novela "Tú, Mi Riqueza"

Zuria Vega dijo estar muy emocionada de trabajar con Rosy Ocampo y Benjamín Cann, por primera vez, en un proyecto que inicia grabaciones a principios de octubre. Asimismo, insistió estar muy contenta y nerviosa "porque todo fue muy rápido".

"Estoy bien contenta, es una novela llena de personajes con historia. Es una novela donde todos los personajes tienen una razón de ser, es una línea de comedia muy delgada. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Rosy".

Agregó que su personaje tendrá muchos matices porque es una mujer con una madurez peculiar y es brava; por ejemplo dijo, manejará moto.

Los escritores que están adaptando a "Tú, Mi Riqueza" (el nombre de la telenovela es tentativo) son los mismo de Por Ella Soy Eva Alejandra Romero, Pedro Armando Rodríguez y Humberto Robles.

Vem aí... duas grandes novelas da Televisa


terça-feira, 17 de setembro de 2013

Carlos de la Mota será o melhor amigo de Luis Roberto Guzmán

Carlos de la Mota iniciará hoy a grabar sus escenas en la telenovela "Lo que la vida me robó" de Angelli Nesma. De la Mota dijo que interpretará al militar ‘Refugio’, quien será el mejor amigo de Luis Roberto Guzmán.

Su personaje será de bueno y estará durante toda la novela que se graba en Campeche.

 "Voy toda la novela, es un personaje de los principales, entonces voy a estar prácticamente aquí (en Campeche)". 


'Lo que la vida me robó' es una historia basada en la telenovela de época 'Bodas de odio', pero en ésta ocasión se llevará a cabo en la actualidad.

Confira a entrevista de Angelique Boyer e Sebastián Rulli comentando sobre sua nova novela "Lo que la vida me robo"

Daniela Castro será mãe de Angelique Boyer na novela "Lo que la vida me robó"

Daniela Castro dijo que dará vida a la madre del personaje de Angelique Boyer en la telenovela "Lo que la vida me robó", mujer a la que sólo le interesa el dinero y sus propios intereses, es una villana, una mujer intrigosa, caprichosa.
Indicó que está enfocada en las grabaciones de la telenovela: 
 "Cuando me dedico a un proyecto ocupa mucho de mi tiempo y no pienso en otros, por ahora sólo la novela, una vez que termine veremos que habrá en el futuro".
La exhacienda Huayamón es un escenario para la grabación de la telenovela, además, se incluyen diversas locaciones del centro histórico de Campeche.

Mark Tacher será o protagonista da novela "Algo de mí"

La productora Giselle González tiene confirmado al protagonista masculino para la telenovela "Algo de mí", se trata de Mark Tacher, aunque aún no tiene al resto del elenco.
"Algo de mí" será el primer trabajo en solitario que hará la productora, tras la separación laboral con Roberto Gómez Fernández.
Cabe mencionar que este nuevo melodrama abordará el tema del alquiler de vientres. La historia es escrita por Aída Guajardo y es una adaptación para México de la historia coreanaAmándote mil veces“.
 La nueva telenovela ocupará el lugar que actualmente pertenece aDe que te quiero te quiero que se transmite de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Zuria Vega e Jaime Camil serão os protagonista da novela "Tú, mi riqueza"

La productora Rosy Ocampo confirmó esta mañana a través de su perfil en la red social Twitter que Zuria Vega y Jaime Camil protagonizarán su nueva telenovela. La telenovela se estrenará el 11 de noviembre en sustitución de "Libre para amarte", a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.

"Tú, mi riqueza" es una adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico". La telenovela narra la historia de dos familias: una rica y otra pobre que, por azares del destino, terminarán viviendo en la misma casa, lo que desatarán un sinfín de divertidas situaciones. 
 
Después de haber hecho cine en el cortometraje “Zero Hour” y haber participado en la serie de televisión “Devious Maids” bajo la producción de Eva Longoria, Jaime Camil regresa las telenovelas. Asimismo, está próxima a estrenarse en Estados Unidos "Pulling Stings", película en la que comparte créidtos con Omar Chaparro, interpretando a un cómico mariachi. 

El personaje que interpretará el actor en esta historia es el de un hombre millonario que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna víctima de una trampa de su primo. Este hecho provoca que se traslade con su familia a un barrio humilde. Por azares del destino, termina compartiendo hogar con una familia de clase media en la que vive el personaje al que dará vida Zuria Vega, una madre soltera de la que se enamora. La convivencia entre ambos mundos desatará un sinfín de divertidas situaciones.  

 

Vídeo: Maite Perroni lança sua nova canção: Eclipse de Luna

Adorei a letra, muito profunda  e com bons sentimentos!

quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Thalia - Habítame Siempre (Detras de Camaras)


Confira o novo vídeo da Thalia - "La Apuesta" ft. Erik Rubin







Tú fuiste la muñeca que yo compré aquel día
Tú fuiste mi mentira pero aún no lo sabías
La apuesta que esa noche estaría contigo
Que al cruzar la puerta el destino estaría... de testigo.
Tú fuiste para mí el sueño que escondía
Desde que era una niña hasta que te conocía
Abriste tú la lista de amores el primero
Apúntate dos tantos por robarte mis besos... sin saberlo.
Y yo me fui enamorando sin darme apenas cuenta
Y yo ya me enteré de que tan sólo fui tu apuesta
Y cómo demostrar que ahora es verdad mi sentimiento
Y cómo vuelvo a confiar en ti, si yo ya no te creo.
¿qué haremos? oh
Dejemos que el aire corra entre los dos
A ver qué nos cuenta el viento
Dejemos que el mundo gire y gire
Hasta que nos encontremos de nuevo
Dejemos que el aire corra entre los dos.
Tú fuiste lo que le faltaba a mi repisa
Tú fuiste el trofeo que yo tanto quería
La apuesta que mantuve equivocadamente
Mientras tu habrías un hueco despacito en mi mente
Y en mi corazón.
Tú fuiste mi curiosidad y un nudo en el alma
Por ti me decidí a desatar dos palabras
Demasiado perfecto era el guión de lo nuestro
Apúntate dos tantos por robarte mis besos, los primeros.
Y no quería hacerte daño, estoy arrepentido
Y yo les vi riendo darte el premio merecido
Y cómo convencerte que ahora soy sincero
Dame tiempo porque aún te miro y sólo veo un juego.
¿qué haremos? oh
Dejemos que el aire corra entre los dos
A ver qué nos cuenta el viento
Dejemos que el mundo gire y gire
Hasta que nos encontremos de nuevo
Dejemos que el aire corra entre los dos.
Dejemos que el aire corra entre los dos
A ver qué nos cuenta el viento
Dejemos que el mundo gire y gire
Hasta que nos encontremos de nuevo
Dejemos que el aire corra entre los dos
Entre los dos (entre los dos)
Entre los dos (entre los dos)
Entre los dos...

terça-feira, 10 de setembro de 2013

Confira o resultado do Ibope no México


Canal de las Estrellas
 "Fuego en la sangre": 7.4 
 "Las bandidas": 6.4
 "Corazón Indomable": 23.6 A minha preferida!
 "De que te quiero te quiero": 17.2 
 "Mentir para Vivir": 18.3 
 "Libre para amarte": 16.6
  "La Tempestad": 18.5

Azteca Trece
"Ángel rebelde": 5.7
"Rosario": 4.3
 "Corazón en condominio": 6.6
 "Secretos de familia": 6.5
 "Vivir a destiempo": 9.3

Luis Roberto Guzmán trabalhará ao lado de Sebastián Rulli e Angelique Boyer

Los regresos de buenos actores siempre son bien agradecidos y uno que es excelente en la pantalla chica como en el cine y el teatro es Luis Roberto Guzmán al que veremos en un triángulo amoroso conformado por él, Sebastián Rulli y la bella Angelique Boyer. Después de 8 años de ausencia está listo para regresar a los melodramas en televisa y la productora que lo contactó es Angelli Nesma quien confía en el trabajo del actor.


A la par de este proyecto tiene otros a los que le tiene mucha fe y es por eso que está contento pues hará personajes complicados que le representan mucho a nivel actoral. Es un actor muy completo que ha hecho hasta series de televisión como “El pantera” sabemos que sabe hacer muy bien su trabajo y que no le pide nada a cualquier otro actor.

Recordamos mucho su personaje en “Alborada” ya que era tan malvado que muchos terminaron odiándolo como hijo de Daniela Romo.

Tania Vázquez volta às telenovelas



En la nueva telenovela del productor Carlos Moreno hay muchas sorpresas, aparte del regreso de Karyme Lozano a las telenovelas, ahora también presentó a la también modelo Tania Vázquez como parte de su elenco y será en la historia la mejor amiga de la protagonista. Ella está contenta con este nuevo proyecto que en poco tiempo va a tener su inicio, trae todas las ganas de entrar al foro y ver como se llevará con sus compañeros.

“Va a ser una chava sí de carácter porque que ha vivido muchas cosas, pero yo hasta ahorita de lo que he leído, es centrada, tiene las cosas claras, sabe lo que quiere, es muy buena amiga, quiere mucho a Amaya y la apoya, es  muy entregada en su trabajo” dijo la actriz.

Ella ya quería regresar a la pantalla chica pero no había encontrado algo que la llenara realmente y que la hiciera volver de lleno.

Osvaldo Benavides o Nandinho de "María la del Barrio" será irmão de Angelique Boyer em sua nova novela

Osvaldo Benavides volverá a reunirse con la productora Angelli Nesma en Lo Que La Vida Me Robó después de trabajar bajo su comando años atras en María La Del Barrio.
 
“Hace años que no estaba en ese horario con Angelli Nesma hice una novela hace muchos años, que fue la que me dio a conocer en México. Estoy contento por volver a estar en ese equipo,” dijo el actor en entrevista en el programa “Todo Para La Mujer.”
En este refrito de Bodas de Odio, Benavides dará vida a un villano, hermano de la protagonista Angelique Boyer. También dentro del elenco están confirmados Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Lo Que La Vida Me Robó entrará en reemplazo de La Tempestad una vez esta concluya por El Canal de las Estrellas.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!