Televisa & Você: 10/01/2013 - 11/01/2013

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 24 de outubro de 2013

"Quiero Amarte" resgistra uma média audiência!

Estreou nesta semana a nova novela do produtor Carlos Moreno: Quiero Amarte. Todo o elenco se reuniram para assistir o primeiro capítulo, juntamente com os protagonistas: Cristian de la Fuente e Karyme Lozano. A estreia registrou 16.4 de rating.
 
Para conhecer mais sobre esta novela clique aqui!

sábado, 19 de outubro de 2013

William Levy anunciou que deixará as telenovelas para descansar!

El actor William Levy sorprendió a todos tras declarar que se retirará de las telenovelas, pero no aseguró si será definitivo. El apuesto galán, quien le ha robado el corazón a miles de fans, dijo que está un poco agotado física y mentalmente, porque los melodramas demandan demasiado tiempo y trabajo, y ha tenido que hacer muchos sacrificios para poder cumplir con sus obligaciones.

“Esto es ya mucho trabajo la verdad, es muy difícil, es muy cansado”, dijo el cubano, en una entrevista que le concedió al programa radial mexicano “Todo para la Mujer”.

“Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida”, recalcó el protagonista de la telenovela “Sortilegio”, y ahora sus prioridades son sus dos pequeños y el mundo del  cine, donde quiere brillar con la misma fuerza que lo hizo en los melodramas.
 Levy, quien actualmente está filmando los últimos capítulos de la telenovela “La tempestad”, anuncio que dentro de poco comenzará el rodaje de una nueva película.

Thalía lança seu novo livro, desta vez expirado nas crianças!

Esta semana Thalía se ha dado a la tarea de anunciar que el próximo 12 de noviembre lanzará nuevo disco, atención que acaparó a medios y que aprovecha para presentar su primer libro infantil titulado Chupie, the Binky That Returned Home (Chupie, el binky que regresó a casa, en español).

Se trata de un libro que la cantante y actriz y escribió pensando en el desafío que le significó, como mamá, lograr que su hijita Sabrina deje el chupón.

“Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón”, dijo Thalía a la prensa hace unos meses al hablar de este proyecto. “Se me ocurrió también unirlo con la música, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacer un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, y que les gustan a mis hijos”, añadió.
 Según Amazon.com, el libro estará disponible a partir del 31 de octubre.

quarta-feira, 16 de outubro de 2013

Dia 21/1002013 estreia a nova novela da Televisa: "Quiero amarte"



El próximo lunes 21 de octubre se estrena por el Canal de las Estrellas "Quiero amarte", la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente. En el mágico mundo de los cafetales el amor luchará para vencer a sus viejos rivales, que en el pasado le impidieron triunfar. Conoce más de esta apasionante historia...

"Quiero Amarte" cuenta la  trama de un amor de juventud entre Mauro (Alex Sirvent) y Florencia (Karyme Lozano), quienes no pueden estar juntos gracias a la maldad de Lucrecia (Elene De Tellitu), una mujer obsesionada con Mauro, que se vale de un embarazo para atraparlo. Florencia tomará la decisión de casarse con David (Abraham Ramos). Con el paso de los años  Mauro y Florencia se dan cuenta que no son felices, y tratan de reanudar su amor, pero Florencia no lo permite y se deshace de su rival desatando los celos de David, quien también muere.
30 años después, cuando Mauro (José Elías Moreno) se ha resignado a su vida con Lucrecia (Diana Bracho), llegará una mujer a sus vidas para recordarles el pasado, ella es Amaya (la viva reencarnación de Lucrecia), quien en esta ocasión cautivará el corazón de su hijo Maximiliano (Cristián de la Fuente).
Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la venganza y el odio que se generaron en el pasado de sus padres y que marcó sus destinos. 
No se pierdan el gran estreno de "Quiero amarte" el lunes 21 de octubre a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para vivir".

Thalía lançará um novo DVD

Thalía llevó a cabo una serie de conciertos muy especiales, y será el 12 de noviembre cuando lance al mercado su nuevo disco 'Thalía Viva Tour en Vivo', grabado durante dichas presentaciones en el Auditorio Nacional.

La cantante regresa como las grandes al mercado musical con esta producción que incluye las voces de Erick Rubín, Samo, Jesús Navarro, María José, Yuri y Leonel García.

Compuesto por 16 temas, entre los cuales se incluye un popurrí de sus grandes éxitos, también se pueden escuchar nuevas versiones del disco anterior 'Habítame Siempre', el cual se estrenó el 19 de noviembre del año pasado y con el que logró triple disco de platino a principios del 2013.

Además, esta producción contiene un DVD con imágenes de las presentaciones de la mexicana en el Coloso de Reforma.

Por otra parte, la cantante también promociona el disco 'Voces por México', en el cual realizó una colaboración especial junto con cantantes de talla internacional como Lila Downs, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Cristian Castro, Moenia, Pandora, Guadalupe Pineda, Fey, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Sasha, Benny y Erick.

Con este proyecto se pretende beneficiar a los ciudadanos que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos 'Ingrid' y 'Manuel', que dañaron severamente varios estados de la República Mexicana en México.

Blanca Soto e Fernando Colunga estão trabalhando juntos novamente

Los famosos actores Blanca Soto y Fernando Colunga estarán de nuevo juntos deleitando a sus seguidores. Pero esta vez no lo harán a través de la pantalla chica, sino personalmente en una obra de teatro que se montará en Miami, llamada “Oscuro Total”.


Parece ser que después de haber trabajado juntos en la exitosa novela “Porque el amor manda”, nació el amor entre ellos y su sentimiento sigue creciendo, como se notó en varias de las escenas de la telenovela donde la química estuvo a flor de piel. Se especula que el romance de esta parejita va viento en popa y hasta se ha llegado a creer que viven juntos,

Jacqueline Bracamontes está feliz com seu papel de mamãe!

Jackie Bracamontes no se cambia por nadie, y asegura que se siente completamente plena desde que se convirtió en madre, el pasado mes de marzo. “Soy la mujer más feliz del mundo”, dijo la actriz y conductora de “La Voz México”.


Jackie afirma que ahora en su vida su prioridad es su pequeña:
 “Antes le daba importancia a ciertas cosas, pero al momento que nació mi Jackita, la vida cambió por completo, las prioridades cambiaron totalmente hacia ella y doy la vida por una de sus sonrisas, una mirada y una caricia”, declaró la mexicana, según lo dio a conocer la revista Tvnotas. Además agregó: “Ser madre es todo en mi vida, mi vida cambió”.

La conductora se encuentra muy agradecida porque en su lugar de trabajo le permiten llevar a su niña con ella, . “La llevo a los foros y una enfermera la cuida mientras estoy grabando. Es muy importante ser madre trabajadora”, afirmó Jackie, a la revista TV Notas.

Aracely Arámbula será a protagonista da nova novela da Telemundo: "Los Miserables"

Telemundo Internacional anunció hoy en conferencia de prensa en Mipcom 2013 en Cannes, Francia, que la reconocida actriz Aracely Arámbula, será la protagonista de la nueva telenovela basada en la clásica gran historia de Victor Hugo, Los Miserables, a ser producida por Telemundo en el 2014.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las exitosas producciones de Telemundo, La Reina del Sur y La Patrona, está a cargo de la adaptación de esta nueva producción de Telemundo Estudios.
 “Esta adaptación de Los Miserables ya está en etapa de pre-producción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, comentó Joshua Mintz, VP Ejecutivo de Programación de Ficción y Gerente General de Telemundo Estudios. “Próximamente estaremos anunciando los nombres de los actores y actrices que complementarán el casting, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción estelar” añadió Mintz.  

Aracely Arámbula, tuvo una participación especial en esta conferencia de prensa durante Mipcom 2013, en donde compartió con los medios internacionales el importante reto que asume ahora con
Los Miserables. 

quarta-feira, 9 de outubro de 2013

Maite Perroni está namorando?

Maite Perroni está lista para darle una nueva oportunidad al amor que ha encontrado en un guía espiritual krishna, a quien le dicen Coco y hace tres semanas la presentó como su novia, según reporta una revista de espectáculos.
La publicación refiere que la actriz acompañó a su nuevo amor al templo donde ese día festejaban el cumpleaños de su Dios Krishna.

En el lugar, Maite se sentó al lado de su novio e hizo todo lo que veía en la ceremonia, cantó y bailó como todas las mujeres, y sin importarle que estuvieran en un lugar sagrado, no dejaron de abrazarse y besarse.

Una fuente cercana a la pareja confesó que la ex RBD quedó encantada con esta doctrina.

"Maite quedó maravillada con el templo y con la cultura hindú, y dijo que volvería", relató Coco.

La pareja fue vista de romance hace algunas semanas en un restaurante de la colonia Condesa en la Ciudad de México. Ellos iban acompañados de un grupo de amigos.

Hasta ahora la cantante no ha hecho ninguna declaración sobre su nuevo galán.


Soy Tu Dueña no Brasil: O "em breve" que nunca chega!

Após a segunda vinda de Gaby Spanic ao Brasil e o fato da atriz ter gravado chamadas de Soy Tu Dueña para o SBT, não se verificou mudança alguma de postura da emissora com relação às novelas inéditas da atriz. Se realmente agora conseguiram a classificação para maiores de 10 anos, então o tempo todo que afirmaram que só poderia entrar de noite, mentiram.
E se vão estrear de tarde, seria melhor ter vindo no lugar de Rubi (nada contra A Madrasta), porém estão agindo para demorar mais. Não importa a faixa de horário, mas existem dois fatores: já esperamos 3 anos, e diversas pessoas apoiando na campanha provaram que querem a novela no ar o quanto antes, em 2013, e não apenas como uma hipótese. O "em breve" do SBT sempre demora demais.
O fato da Televisa ter anunciado a exibição de Soy Tu Dueña no Brasil solidifica a exibição, mas mesmo assim, a cada dia o SBT age como se desconhecesse a novela, e como se um novo fator de impedimento fosse surgir. O SBT precisa descobrir que o público que acompanha novelas mexicanas é exigente, e mesmo que assista, está cansado de reprises, e só reprises.
Não sabemos em que hora vão exibir as novelas inéditas da Gaby Spanic, mas sabemos que a cada vez que ela vem ao Brasil e vai aos programas do SBT, prometem uma coisa e fazem outra totalmente oposta.
                                         #SBTestreiaSoyTuDueña
Já cansamos de esperar e de receber desculpas e "em breve" que nunca se concretiza.
Fãs de Gaby Spanic, Fernando Colunga, Lucero Hogaza, David Zepeda, Eduardo Capetillo e fãs da teledramaturgia mexicana em geral estão de olho na lentidão e no insistente ato de nos mandar esperar. Um dia nós vamos mandar vocês esperarem o nosso Ibope, e nesse dia Record e Globo comemorarão.

terça-feira, 1 de outubro de 2013

Assista novelas latinas em casa com Netflix

Depois que o meu Az América S810 parou de funcionar, nunca mais assisti as minhas novelas preferidas  pela TV, até que surgiu o abençoado Netflix.

Confesso que estou muito agradecida com a pessoa que com carinho pensou nos fãs das novelas latinas. Comprei uma TV Smart Samsung e assinei o Netflix. Agora estou muito feliz por assistir novamente as minhas novelinhas no conforto da minha sala. Para mim, isso é uma "Terapia".
Ainda não tem todas as novelas, mas as que estão no ar, são excelentes e tenho novamente a oportunidade de assistir longe do computador. Com o Netflix e minha TV Smart, eu escolho as novelas e assisto na hora que eu quero, ótimo para quem trabalha e estuda, não é?

Além das novelas, o Netflix tem milhares de filmes e seriados disponíveis a qualquer momento. Você pode assistir quantas vezes quiser e quando quiser. Legal não?

Estou gostando da novela "Catalina y Sebastián", com Silva Navarro e Sergio Basañez, estou adorando a novela. Também me divirto assistindo Grey's Anatomy que eu adoro! Agora o que falta é tempo para assistir os filmes.

Então é isso...quem sabe novos Canais Web serão lançados com as nossas belas tramas? Sempre existirá alguém com alguma ideia genial para nos fazer felizes!

Enquanto esperamos a tão sonhada novela "Soy tu Dueña", segue abaixo novas imagens da atriz Gaby Spanic!

Fotos exclusivas e cuidadosamente selecionadas por Jônatan Nunes










Bárbara Mori cogitada para ser "Soraya" na nova versão de "María la del barrio"

En 1995, la historia fue protagonizada por Thalía y el rol antagónico corrió a cargo de Itatí Cantoral, quien realizó a una de las villanas más odiadas de las telenovelas en Mexico y demostró un enorme talento como actriz. Ahora la productora, Nathalie Lartilleux, contempla a Bárbara Mori para dar vida a la nueva villana.
'María la del barrio' fue una telenovela mexicana de Televisa que se realizó entre 1995 y 1996 , protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral como la villana principal de la historia, y las participaciones juveniles de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides como los co-protagonistas. Es una adaptación de 'Los ricos también lloran' de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero.

Lartilleux tiene planeado comenzar con la producción en 2014.

Adorei a ideia hehehe

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!