Televisa & Você: 11/01/2013 - 12/01/2013

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 23 de novembro de 2013

Enquanto "Soy tu Dueña" continua engavetada no SBT, ficamos apenas com algumas imagens especialmente selecionadas por Jônatan Nunes!


















Venezuelana apaixonada pelo México, Gaby Spanic grava programa por todo o país!

Gaby Spanic sigue viajando por todo México, como parte de su proyecto televisivo Te Quiero México, Te Quiero Limpio, que se transmite los domingos por TV Azteca, en el que promueven atractivos turísticos del país.La actriz y cantante compartió con sus fans imágenes de su estancia en Sinaloa.

Lucero deixa as novelas por um tempo e se dedica à música!

Lucero no participará de momento en ningún melodrama. Fue la misma actriz la que reveló que no tiene intención de incursionar en pantalla chica. Sin embargo, la también cantante no se cierra a la posibilidad de comenzar novela la segunda mitad del año, pues se encuentra escuchando propuestas.

Por el momento, la bella mexicana se encuentra promocionando su nueva producción discográfica en vivo titulada 'Lucero en concierto', con la que celebra 33 años de trayectoria y la cual fue grabada durante su presentación en el Auditorio Nacional, una compilación de algunos de sus grandes éxitos y la que además debuta como compositora y productora.


Lucero ha vendido más de 27 millones de discos a largo de su carrera en la música, a través de 21 producciones discográficas.

Conheça a música “Chupi el binky que regresso a su hogar", que Thalía criou para as crianças! Linda canção!


Enfim! Thalía ganhará sua Estrela em Hollywood e também voltará à TV, mas não atuando e sim como apresentadora!

Una gran noticia para nosotros fans de Thalía, la bella cantante inmortalizará su nombre en el paseo de la fama en Hollywood.


Este reconocimiento le será entregado el próximo 5 de diciembre, debido a sus casi 3 décadas de carrera,  sí como las altas ventas en sus discos y su éxito como protagonista de grandes melodramas como 'María Mercedes', 'Marimar', 'Rosalinda' y 'Quinceañera', entre otras, las cuales han llegado a más de 180 países.

La vocera encargada de la planeación del evento, Ana Martínez, declaró:
 "A esta mujer no se le puede parar y estamos orgullosos de honrarla y darle la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama".
Hasta ahora, Thalía no ha realizado ningún comentario al respecto de este gran momento.

Thalía he logrado muchas bendiciones la vida, ahora aparecerá como copresentadora en el famoso programa de actualidad “The View”.
 
Este será un nuevo reto para la mexicana, ya que compartirá silla junto a la famosa periodista Barbará Walters y a la ganadora del premio Oscar, la emblemática actriz Whoopi Goldberg, donde tratan amenos temas de actualidad informativa, según lo dio a conocer Televisa.

La cantante se encuentra muy feliz, y en su cuenta de Twitter dejó saber las expectativas que tiene al respecto:

"Seguimos contando los días que quedan antes de copresentar 'The View'. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el gran reto que me espera. Solo faltan unos días para que vuelva a salir en televisión", dijo.

Thalía passeia com Kate del Castillo e Yolanda Andrade

 

Se reunieron en Nueva York Thalía, Yolanda Andrade y Kate del Castillo, quienes fueron vistas en un restaurante de esa ciudad, donde pasaron un momento muy grato recordando viejos tiempos.

Kate escribió en su twitter: 

“Qué linda tarde hemos pasado… ahora Shopping!!!”.


Yolanda por su parte dijo en la red social “Quiero viviiiiiiir”.
Thalía escribió en Instagram:

 “Riéndonos de la life (vida)”, junto a una fotografía donde se ven las tres con una gran sonrisa.

La esposa de Tommy Mottola está muy emocionada porque será presentadora invitada del popular programa “The View”, como lo hiciera Paulina Rubio hace unas semanas.

segunda-feira, 18 de novembro de 2013

Luto: Morre aos 41 anos a atriz mexicana Karla Álvarez

É com muita tristeza que faço este post, fiquei sabendo através de uma amiga, aqui no trabalho,  que a atriz Karla Álvarez, tinha falecido.  Fiquei chocada! Fui confirmar na internet, e lá estava toda a repercussão de sua breve partida.

Karla estava em sua casa sozinha, e foi encontrada por parentes já sem vida. Tudo indica que ela faleceu de uma parada respiratória. Aos seus 41 anos, Karla nos deixou com uma dor no peito e lágrimas nos olhos. Me emocionei quando soube que ela havia partido desta terra.

Todos os seus amigos da mídia mexicana, já expressaram suas condolências à família da atriz, entre elas, a Thalía, que trabalhou com a Karla na novela "María Mercedes". 

Seus familiares expressaram suas dores, através de um comunicado à impressa:


"Queremos expressar nossos mais sinceros agradecimentos, à todo o público e aos meios de comunição, rádio, impressa e televisão, pelo carinho e apoio pela morte morte de nossa querida Karla" 

Karla participou de várias novelas, seu primeiro papel como atriz, foi ao lado da Thalía, em "María Mercedes, logo após foi:


-Buscando el paraíso (1993)

-Prisionera de amor (1994)

-Agujetas de color de rosa (1994)

-Acapulco, cuerpo y alma (1995)

-Mi querida Isabel (1996)

-La mentira (1998)

-Mujeres engañadas (1999)

-Cuento de Navidad (1999)

-Alma Rebelde (1999)

-La intrusa (2001)

-¡Vivan los niños! )2001)

-Inocente de ti (2004)

-Heridas de amor (2006)

-Las tontas no van al cielo (2008)

-Un gancho al corazón (2008)

-Camaleones (2009)

-Qué bonito amor (2012)


Descanse em paz minha querida Karla, ficaremos com saudades!

quarta-feira, 13 de novembro de 2013

Mundo Fox apresenta “Dos Lunas” com Barbara Mori e Leo Sbaraglia

A días de presentar MundoFox, el nuevo canal de FOX International Channels Latin America exclusivamente creado para la región con contenido 100% de entretenimiento en español, el próximo martes 19 de Noviembre a la medianoche MundoFox estrenará en adelanto exclusivo el primer episodio de la nueva producción original “DOS LUNAS”.


Protagonizada por el actor argentino, Leonardo Sbaraglia y la actriz Bárbara Mori, “Dos Lunas”,  refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades ambas interpretadas por Mori, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

La noche llevará a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), un magnate de la música, viudo quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman, dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó,  trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años.

Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno. Bruno, a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad) y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

Compuesta por 13 episodios de una hora,  la serie está dirigida por los directores Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”),  Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres  “DOS LUNAS” es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente que llevamos a cabo los seres humanos, para descubrirnos internamente y amar de verdad. El martes 19 de noviembre a la medianoche, MundoFox, estrena en exclusiva el primer episodio de “DOS LUNAS”. La serie completa se transmitirá a principios del próximo año.

David Zepeda lança seu 1º trabalho musical



David Zepeda no solo es uno de los actores más populares del momento, sino que también ha incursionado en el mundo de la música, con su primer disco “Volverte a Enamorar” que estará listo en formato físico, para la venta pasado 12 de Noviembre. El artista se encuentra muy emocionado y escribió en la red social: 
 “Gran día. El 12 de Noviembre estará el disco “Volverte a enamorar” de venta física en...”.
Cabe anotar que el sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el pasado 15 de Octubre y es el tema principal de la telenovela “Mentir para vivir”, que protagonizó junto a Mayrin Villanueva.

El álbum lleva el mismo nombre del sencillo “Volverte a enamorar” e incluye 10 temas, que según el cantante son una fusión pop/tropical. Con este primer trabajo discográfico, David está cumpliendo unos de sus anhelados sueños y ha confesado que le ha puesto todo el sentimiento, esperando así que esta nueva faceta de su vida sea del agrado de sus fanáticos.

Foto: William Levy e sua família!


Laura Flores deixa a Televisa e se muda à Miami para trabalhar na Telemundo!

Con la noticia que Laura Flores ha dejado de ser artista exclusiva de Televisa. La actriz y cantante puso su renuncia a la empresa para la que trabajó 30 años. Cuentan que su decisión fue detonada por el “incumplimiento”, de parte de Televisa, de protagonizar Por siempre mi amor (telenovela que a la hora de la hora le dieron a Susana González). ¿Tv Azteca su nuevo sitio laboral? No, Telemundo es su nuevo jefe. 

Allá va a sumarse al equipo de conductores del programa matutino Un nuevo día y posteriormente hará telenovelas. Pero antes de afincarse en Miami, Laura Flores cumplirá con la temporada de la obra Manos quietas, la cual se presenta en el Teatro Venustiano Carranza del Distrito Federal en México.

Ana Brenda se casará no religioso neste final de ano!



Desde el 28 de abril Ana Brenda de 26 años confirmó que se habría casado con el torero de 35 años en Las Vegas al publicar una imagen junto a él mientras abordaban un auto que en la parte trasera tenía la leyenda "Just Married". La actriz que ya tiene casi todo listo para su enlace religioso con Alejandro Amaya a finales de este año. Y aunque había planeado alejarse del medio por un tiempo para irse a vivir a España con su esposo, la protagonista de “Corazón Indomable” aseguró que sus compromisos de trabajo no le permitirán hacerlo.

“Yo creo que también darse un espacio es éxito, también descansar la imagen, descansar la mente, el espíritu, regresar con nuevas propuestas, además no voy a poder quitarme tanto como pensaba, tengo un montón de compromisos, tengo que estar yendo y viniendo, por lo pronto me iba en enero y ahora me voy hasta marzo, tengo que regresar a finales de marzo, luego otra vez en mayo, entonces realmente no voy a estar tan despegada como yo pensaba que iba a estar”, manifestó.
Ana Brenda reveló que vendió la exclusiva de su boda a una revista para tener mayor control sobre las imágenes que se mostrarán al público, pues será ella misma quien decida lo que se puede publicar y lo que no.
“Voy a tomar mis fotos, saldrán por ahí, las voy a dar a un medio, pero sólo las que yo quiera y las que a mí me gusten, realmente hemos tratado de guardar lo que queremos para nosotros y compartir lo que nos gustaría compartir con todo el mundo”, indicó.
 

terça-feira, 12 de novembro de 2013

"Lo Que La Vida Me Robó" tem um grande desafio: Aumentar a audiência da Televisa!

Tras la conclusión de Corazón Indomable, que día a día marcaba más de 20 puntos, las telenovelas restantes no pudieron con el paquete de una barra ya bastante floja. Los estrenos como Por Siempre Mi Amor y Quiero Amarte no han impresionado a la audiencia. 
Ahora el melodrama de Angelique Boyer y Sebastían Rulli tiene todas las ganas de ganar. Ambos protagonistas ya fueron probados en la telenovela Teresa en donde tuvieron una gran quimica que a la gente le gustó tanto. Otra punto a su favor es que es una historia ya probada. Es una historia clasica que a la gente en general le fascina. Hemos visto como hacer telenovelas que se desvian de lo clasico, no tienen el mismo impacto, pese a su buena manufactura.

Lo único diferente de las versiones anteriores de Lo Que La Vida Me Robó es que, en lugar de ser de epoca, se ha transferido a la epoca actual. La tematica es verdaderamente simple y tradicional que si no funciona, habrá serios problemas en la casa de San Angel. Vimos como una historia tan inverosomil pudo tener exito con Abismo de Pasión, la producción anterior de la productora Angelli Nesma, protagonizada por Angelique Boyer.

"Qué Pobres Tan Ricos" estreia com boa audiência

Rosy Ocampo ha demostrado que puede ser una de las mejores productoras actualmente de Televisa. Sus producciones son sinonimo de calidad, independientemente de la audiencia. No hablamos de La Fea Más Bella que tuvo sus deficencias, pero si de telenovelas como La Fuerza del Destino, Mentir Para Vivir, Por Ella Soy Eva entre otras. No cabe duda que sus tres ultimas telenovelas, que aquí mencionas, fueron muy bien hechas y dices bien, independientemente de si tuvo éxito o no, la calidad siempre estuvo presente. Su nueva telenovela és "Que Pobres Tan Ricos" que se estrenó esta semana, protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil. La telenovela ya alcanzó a ser tendencia mundial durante su transmisión del primer capitulo en México.
 
El tema musical es de Jesse & Joy y la canción se llama Mi Tesoro. Es una melodia muy alegre que pone a cualquiera de buena humor.

sábado, 2 de novembro de 2013

"Qué pobres tan ricos" com toque de comédia

Rosy Ocampo ha roto paradigmas de las telenovelas mexicanas presentando personajes arriesgados en situaciones que no cumplen con la típica historia de "La Cenicienta". Su nueva producción, "Qué pobres tan ricos", promete seguir por esta línea.
 
En la comedia romántica, con un elenco encabezado por Jaime Camil y Zuria Vega, Ocampo presenta la versión mexicana de la telenovela colombiana "Pobres Rico", sobre una familia millonaria que se queda sin dinero y tiene que aprender la riqueza de vivir como una familia pobre.
"Juntos van a descubrir el verdadero valor de la vida y de la familia", dijo Ocampo.

La idea se la planteó el mismo Camil cuando ambos grababan "Por ella soy Eva". Durante su caracterización, que tardaba unas dos horas diarias, el actor aprovechaba para actualizarse leyendo noticias y recibir llamadas telefónicas, como la de una amistad colombiana que le recomendó ver la telenovela por considerarlo un reto excelente para el actor.

"Jaime no tiene miedo a hacer personajes difíciles, al ridículo, a reírse de sí mismo, es un actor en ese sentido totalmente comprometido", dijo Ocampo en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.
La adaptación mexicana de "Pobres Rico" se dio especialmente en el aspecto popular. Mientras que en la versión colombiana los personajes suelen jugar al tejo, en México el patriarca de la familia de clase baja es un ex astro de lucha libre. La trama se desarrolla casi completamente en la capital mexicana.

"Es una novela totalmente urbana, justamente porque la Ciudad de México es una ciudad de altos contrastes, que tiene la parte muy rica y la parte muy pobre", dijo Ocampo.
Este retrato de clases se suma a las historias atrevidas que Ocampo trata de presentarle al público, siempre con un toque de comedia, en las que pueden caber protagonistas femeninas fuera de los cánones de belleza ("La fea más bella") o galanes que para conquistar su amor tienen que aprender a ver el mundo como una mujer, haciéndose pasar por una fémina ("Por ella soy Eva").

sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Alfonso Herrera deixa Televisa

Alfonso Herrera reveló que desde hace meses concluyó su contrato de exclusividad con televisa.

El exRBD dijo que fue una decisión personal no renovar con la televisora, pues quiere tener libertad de hacer otros proyectos que de lo contrario los tendría que rechazar.

Sin embargo, Alfonso declaró que las cosas quedaron en buenos términos, y no descarta en un futuro volver a trabajar con la televisora de San Ángel.

Christian Chávez pronto para voltar à TV

Christian Chávez está buscando trabajo, pues dice que está listo para retomar su carrera artística. Por sus problemas emocionales perdió el proyecto ‘Suelta la Sopa’ con Telemundo, y quizás también ‘Top Chef: Estrellas’, pero está dispuesto a esperar algo especial para continuar trabajando.

El ex RBD adelantó que podría integrarse al musical “Hoy no me Puedo Levantar”, bajo la producción de Alex Gou, donde interpretaría el papel de Nicolás Vallejo-Nájera, la ex pareja de Paulina Rubio.

Christian declaró:”Estoy encantado porque es algo que ya realicé y que me gustaría volver a hacer”.

Vem aí...'La reina del sur' Parte II

La historia de la más poderosa y enigmática de las  narcotraficantes en el sur de España, “La Reina del  Sur”, regresa a Telemundo con una segunda parte.  Y como preámbulo, la cadena retransmitirá la primera  parte, con Kate del Castillo en la piel de su  protagonista, Teresa Mendoza.


La exitosa producción de Telemundo, basada en la  novela del mismo nombre del escritor Arturo Pérez  Reverte, se mantiene como la de mayor audiencia en  la historia de la cadena, seguida por “El Señor de los  Cielos”.
Su lanzamiento el 28 de febrero de 2011 alcanzó los niveles más altos de audiencia que haya tenido hasta el momento otra producción de Telemundo.
Telemundo anunciará próximamente cuándo comenzará a retransmitirse la primera parte y cuándo se estrenará la segunda.

Novo vídeo da Thalía cantando com Erik Rubin - "La Apuesta"


Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!