Televisa & Você: 12/01/2013 - 01/01/2014

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 31 de dezembro de 2013

FELIZ ANO NOVO!!!

Que os momentos especiais de 2013 sejam lembrados como incentivo para um ano novo ainda melhor!  E os momentos tristes, sejam lembrados como fortaleza para superar novos desafios! Que todos nós possamos  estar mais perto de Deus, dono do Universo e do amor! 
 
Pedimos paz, sabedoria, mais saúde, prosperidade e muitas  novelas latinas em nossas vidas. Feliz Ano Novo!
 
Tânia Cazella
 
 
 

Thalía- Equivocada (Versão em Português)

Thalía - Manias (Versão em Português)


O ano de 2013 se foi e novas novelas virão em 2014!

Texto de Verónica Pérez Raigosa

Después de ofrecer a la audiencia “remakes”, “realities”, series y programas unitarios durante el 2013, Televisa ya planea las emisiones y telenovelas que marcarán el próximo año, algunas bajo la producción de Mapat y José Alberto Castro, quienes apostarán por las nuevas versiones de “El manantial” y “La malquerida”.

El productor Nicandro Díaz llevará a la pantalla chica “Dulce amor”, la cual será uno de los estrenos más esperados del 2014, misma que lleva a la venezolana Marjorie de Sousa a repetir mancuerna con el productor, tras su participación en “Amores verdaderos”. Nicandro tiene en sus manos un gran reto, luego que en este 2013 volviera a dejar huella con “Amores verdaderos”, trama que terminó el 12 de mayo, dejando en la audiencia un grato sabor.

Juan Osorio fue otro de los productores que en este 2013 logró gran éxito con su remake de “El secretario”, que en México llevó por nombre “Porque el amor manda”, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.
La historia, que fue vendida en más de 100 países, además marcó el debut en las telenovelas mexicanas de Blanca Soto, quien será además la protagonista, junto con Adrián Uribe, de una nueva historia de comedia que prepara el productor.

Mientras que José Alberto “El güero” Castro, quien en este año puso a llorar con su versión de “Corona de lágrimas”, que concluyó en febrero, logrando en su horario de las 16:00 horas más de 21 puntos de rating, para así superar las expectativas, según información del productor. Tras meses de descanso, Castro regresará este 2014 con la adaptación para televisión de la historia “La malquerida”, que en 1949 fue llevada al cine con Dolores del Río, Pedro Armendáriz y Columba Domínguez y cuyo argumento original es de Jacinto Benavente.

El 2013 también contó con nuevos rostros en los melodramas mexicanos como la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, e Iván Sánchez, en “La tempestad”, que no logró convencer a la audiencia como se esperaba. Mismo caso ocurrió con “Libre para amarte”, historia en la que se apostó por la cantante Gloria Trevi, sin embargo, la misma intérprete reconoció que el melodrama no tuvo el éxito esperado. “La mujer del vendaval” no tuvo buena aceptación en México, sin embargo se ha convertido en novedad en países como España y Francia, donde se transmite actualmente. Mapat, productora de este melodrama, protagonizado por Ariadne Díaz y José Ron, ya trabaja en su nueva historia que será el remake de “El manantial”. 

Otra telenovela que se vendió bien en el extranjero, según su productor Salvador Mejía fue “Qué bonito amor”, historia que exaltó el folclor mexicano, siendo también el último trabajo de la actriz Karla Alvarez, fallecida en noviembre de este año, cinco meses después del final de la trama en la que daba vida a una prostituta.

Pero las historias originales también se asomaron en el 2013, con argumentos de María Zarattini y Valentina Parrága, en “Mentir para vivir” y “De que te quiero, te quiero”, respectivamente. Desde el pasado 11 de noviembre “Que pobres tan ricos” de Rosy Ocampo, brinda una historia divertida y en la que Jaime Camil muestra su vena para la comedia, terreno en el que dejó grato sabor de boca a principios de año con “Por ella, soy Eva”.

A dos meses de su estreno la nueva versión de “Amor real” y “Bodas de odio”, “Lo que la vida me robó” ha acaparado las miradas de la audiencia que la ha llevado a superar los 20 puntos de rating.

Pero Televisa, también apostó por las series donde “Los héroes del norte”, del productor Gustavo Loza, llegó a su tercera temporada, perfilándose para iniciar en el 2014 la filmación de su primera película.

La serie “La CQ” logró consolidarse en la pantalla chica y ser llevada a los escenarios con un espectáculo en vivo, mientras que después de tres años “María de todos los Ángeles” volvió con su segunda temporada en noviembre pasado, con 20 episodios.

“La rosa de Guadalupe” celebró este año 500 programas, mientras que “Como dice el dicho” llegó a los 200 episodios. “Parodiando 2” y “La voz México 3” volvieron a ser la apuesta de la empresa en programación dominical, sumados a la tradicional emisión de “En Familia con Chabelo”, que tiene 45 años de existencia y el programa de concurso “Un minuto para ganar” conducido por Marco Antonio Regil.

Para el 2014, Freddy y Germán Ortega estrenarán su nuevo programa de comedia, el 18 de enero, y mismo que marca el regreso de la barra de comedia de Televisa.

A este trabajo de la empresa durante el 2013, se suman también más de 500 horas de producciones exclusivas para plataforma digital.

quarta-feira, 18 de dezembro de 2013

Aniversariante do dia!


Ontem foi passado.

Amanhã é futuro.
Vivo hoje! Os minutos agora.

Ontem já se foi.
Amanhã será um novo dia.
Hoje é simplesmente o ontem!

Ontem  adquiri experiência
Amanhã  terei novas oportunidades!


Agradeço à todos meus amigos online, pelo carinho de sempre!
Obrigada por fazer parte deste blog, que com muito amor dedico à vocês!
Feliz aniversário para mim...

sábado, 14 de dezembro de 2013

Lucero pretende gravar uma música em português!

Lucero es una artista en todo el sentido de la palabra, y justo ahora que quiere dedicarse más a su faceta como cantante, la mexicana acaba de confesar que quiere extender su poderío, y por ello se prepara para grabar su música en portugués.

La cantante y actriz aseguró que aprovechando que acá en Brasil se transmite su  telenovela Por Ella... Soy Eva, dará un paso adelante en su carrera y entonará en nuestro la canción “No me dejes ir”.

Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, recordando que el popular tema era la canción con la que cada noche se despedía el famoso melodrama que Lucero protagonizó junto a Jaime Camil.

La mexicana se mostró muy emocionada por la posibilidad de cantar en un nuevo idioma y dijo: “Además (de cantar) hay mucha posibilidad de poder ir y abrazar a las fans".
La esperamos bonita :)

Depois do grande sucesso como Patrícia em Porque El Amor Manda, a atriz Maria Elisa Camargo será destaque na nova novela da Telemundo

Maria Elisa Camargo ha sido confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, En Otra Piel. La actriz Ecuatoriana se une a este proyecto tras participar en la telenovela Mexicana, Porque El Amor Manda. 


Este es basicamente el reto más grande de mi carrera; es muy completo porque tengo que interpretar a dos personajes que son completamente distintos y que con ninguno me identifico,” dijo Camargo en un comunicado. 

“Además es un reto porque mi zona de confort es la comedia y en este caso, renuncio un poco a eso porque hay mucho más drama, suspenso y misterio.”

Maria Elisa actuará al lado de David Chocarro, Jorge Luis Pila, Plutarco Haza y Laura Flores en esta producción de Telemundo estrita por Laura Sosa. La actriz agregó, “Con Telemundo había tenido la oportunidad de trabajar y resalto en ellos su empeño en los detalles, en que de verdad se cuide la calidad del producto, eso es lo que me enorgullece de estar con Telemundo.”


En Otra Piel narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparte el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.

terça-feira, 10 de dezembro de 2013

Parabéns Gaby Spanic!

Hoje (10/12) é o aniversário da nossa eterna Usurpadora, felicidades "mi reina"

segunda-feira, 9 de dezembro de 2013

Thalía já tem sua Estrela em Hollywood


 Thalía recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por sus tres décadas de carrera artística.



Thalía agradeció a la Cámara de Comercio de Hollywood por "este reconocimiento tan especial en mi vida, tan único como mágico", frente a una multitud de fanáticos que coreaban su nombre en la mítica calle.

"Esta estrella no es solamente mía sino es la estrella de la mujer latina", agregó muy conmovida la artista de 42 años, madre de dos hijos con su esposo, el empresario discográfico, Tommy Mottola.

Con un vestido negro y acompañada de Mottola, Thalía celebró la distinción batiendo su larga cabellera rubia sobre la estrella, grabada en el Hollywood Boulevard de Los Angeles, y cubriéndola con la bandera mexicana.

Thalía es la primera mujer cantante mexicana en recibir la distinción, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

En el momento más sobrecogedor, la cantante narró que el reconocimiento era un sueño que albergó junto a su madre -ya fallecida- desde que era una niña y daba sus primeros pasos como cantante y bailarina.

"Estoy aquí parada por ella, tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella", afirmó entre lágrimas.

Emocionada al punto de contener las lágrimas, Thalía aceptó su estrella a nombre personal y de todas las mujeres hispanas.
"Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar", expresó la agasajada durante la breve ceremonia. "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina".
"Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora", dijo la artista dirigiéndose a sus cerca de 300 admiradores, a quienes llamó "mi segunda familia, mi familia amada". 

Mitch O'Farrel, miembro del Consejo Legislativo de Los Angeles, declaró este jueves el "día de Thalía" en la ciudad, hogar de cerca de cinco millones de latinos, en su mayoría origen mexicano. 

Thalía y su estrella en Hollywood noticia al rededor del mundo!

segunda-feira, 2 de dezembro de 2013

Adorei...estou sem palavras! Será que a Thalía já viu este vídeo?

Neste dia 2 de dezembro, minha querida Thalía e seu marido Tommy Motolla, completam 13 anos de feliz matrimônio. Para homenageá-los, encontrei essa linda canção que o Michel Teló  dedicou à Diva mexicana! 

Confira: 

Michel Teló - Thalía (VideoClip)

SBT estreia novela mexicana inédita aqui no Brasi!



O SBT está apostando nos novos sucessos da Televisa e estreia a novela "Por ella soy Eva" com Jaime Camil e Lucero. Essa novela foi gravada em 2012, e fez muito sucesso no  México e em outros países. E, agora chega aqui em nosso país, para substituir "Cuidado Com o Anjo".

Conheça a história dessa grande novela: Juan Carlos (Jaime Camil) é executivo de uma grande empresa de turismo.  Bonitão, ele tenta seduzir Helena Moreno (Lucero), que está desenvolvendo um projeto inovador, para roubar sua ideia. Mas o tiro sai pela culatra e ele se apaixona por sua vítima. Quando Juan pensa em contar a verdade para amada, ela descobre que foi enganada e rompe com ele. Para piorar, o executivo é acusado injustamente de ter cometido uma fraude na empresa em que trabalha. Procurado pela polícia, Juan se passar por Eva e, assim, se infiltrar em seu antigo trabalho e provar sua inocência para Helena.
 Letra do tema principal

Vídeo: Confira a participação de Maíte Perroni no Programa da Eliana em 01/12/2013


Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!