NAVEGUE PELO BLOG

segunda-feira, 10 de agosto de 2015

Kate del Castillo contratada pela Netflix


Netflix anunció la producción de una nueva serie original, se trata deIngobernable, la cual es protagonizada por Kate del Castillo para estrenarse en 2016.
Kate del Castillo dará vida a Irene Urzua, la Primera Dama de México, quién con una fuerte personalidad e ideas bien definidas, es capaz de crear, abandonar o matar un presidente.
La serie será producida por Argos bajo la dirección de Luis Garcia Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, la serie tendrá 20 episodios.

Por otro lado el próximo 7 de agosto el estreno en Netflix de la serie “Club de Cuervos” y el 28 de agosto estrena “Narcos”.

Gaby Espino e Cristian de la Fuente juntos no filme: “Lusers"


Tres desconocidos con historias desafortunadas en sus vidas, deciden tras conocerse ir a ver juntos y por tierra la final del mundial de Brasil, tras un confuso accidente, pierden su medio de transporte y terminan viajando en bus a Río de Janeiro, luego de quedarse dormidos, despiertan perdidos en medio del Amazonas.

Es en este punto donde comienza una serie de aventuras en la que los protagonistas deberán sortear todo tipo de obstáculos en los que incluso su vida correrá peligro.

En el viaje, los protagonistas tendrán que dejar de lado sus diferencias y todo tipo de rencillas propias de sus nacionalidades generando una amistad sin fronteras.

Susana González possível protagonista de "Pasión y Poder"

La televisora de San Ángel nos quiere convencer de que Susana González merece ser heroína de telenovelas. Oportunidades estelares ha tenido todas, basta recordar que ha encabezado los melodramas Entre el amor y el odio, Velo de novia, El amor no tiene precio, Pasión y Por siempre mi amor.
Y no es que sea negativa, pero en ninguna de esas historias le fue bien. Y eso que estuvo arropada con la presencia de galanes probados como César Évora, Eduardo Santamarina, Fernando Colunga y Guy Ecker. Eso me lleva a concluir que la que no funciona como la chica buena es ella. Para mí, simple y sencillamente es una buena actriz, que destaca en papeles secundarios como en Amores Verdaderos, o de villana como la vimos en La sombra del pasado y La que no podía amar.  Ahora la empresa de los Azcárraga permite que sea Susana la protagonista de la nueva versión de Pasión y Poder. Sí, aquel personaje que en su momento hizo Diana Bracho, y con el que se consagró en el gusto del público. Y es que Bracho venía de hacer Cuna de Lobos.
Pero volviendo al caso de Susana, ¿qué no hay nadie que se dé cuenta que ella brilla cuando hace villanas y no cuando hace protagonistas? Como dije anteriormente, me parece que es una buena actriz, y guapa también. Pero donde se han equivocado repetidamente es en apoyarla como la buena del cuento. Su estatura, la fuerza de su personalidad y su vida personal no le ayudan a Susana para que el público la identifique como sufrida. Y mire que se esfuerza por convencernos al dar vida a esos papeles que le han encomendado, pero simple y sencillamente el público no la compra, y ante eso no se puede hacer nada. Me queda claro que ella tampoco tiene a nadie que la asesore, ni entre su familia, y tampoco entre sus amigos, porque si así fuera ya alguien le hubieran dicho: lo tuyo, lo tuyo, es ser villana. Enfócate en ser la más perra de todas.
El caso de Susana me recuerda al de Cynthia Klitbo, que tampoco logró triunfar como protagonista. Klitbo sólo una vez encabezó un elenco, en aquello que llevaba por título La casa en la playa. Después nunca más lo intentó y tampoco se lo permitieron. Perdón, pero Susana está para ser la esposa de Gutierritos, la suegra de la Colorina, esos personajes que en su momento interpretó María Teresa Rivas. Esto es lo que González debe hacer, amantes, madres desnaturalizadas, hermanas envidiosas, pero no la que llora y sufre por cientos de capítulos para conseguir el amor del hombre amado.

Jacky Bracamontes voltou à TV!

Los cambios están por llegar al matutino “Hoy” de Televisa, pues será en el mes de diciembre cuando Carla Estrada deje la cabeza de la emisión, para dar paso a un nuevo productor.
Y aunque aún no se sabe quien se quedará en su lugar, se espera que nuevos conductores se unan al programa que compite con “Venga la alegría” de Tv Azteca, que se coloca como uno de los programas más fuertes de la televisora del Ajusco.
Así que no se pierdan el desenlace el próximo 27 de agosto, contando con la participación especial de Jacky Bracamontes.