Televisa & Você: 06/01/2015 - 07/01/2015

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 30 de junho de 2015

Elizabeth Álvarez e Jorge Salinas esperam gêmeos


Elizabeth Álvarez dio la sorpresa a todos sus seguidores en redes sociales, pues tras dar la noticia de que esperaba mellizos, también les dio a conocer que ya abrió una cuenta en Instagram para ellos llamada “mellizossalinas”.
En este momento, la actriz se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, y justamente publicó una fotografía con 13 semanas de embarazo y un notable bultito en el abdomen.
Asimismo, este fin de semana Elizabeth Álvarez fue coronada Reina de la Marcha Gay en la Ciudad de México, donde lució unos modelitos bastante ajustados que dejaban ver un poquito a sus pequeños.

Angélica María ganhará sua Estrela em Hollywood.

La Cámara de Comercio de la capital del mundo de los espectáculos dio a conocer los nombres de las celebridades que serán inmortalizados próximamente con una estrella en el Paseo de la Fama y el nombre de Angélica María figura entre ellos.
La actriz fue incluida en la categoría de Teatro Actuación en Vivo junto a reconocidos personajes del ámbito internacional como Bradley Cooper, Michael Keaton y Quentin Tarantino, así que sólo falta confirmar la fecha para la ceremonia de develación de su anunciado galardón.
Yo creo que todo llega cuando tiene que llegar, ahora para mí, esto llega a ser muy importante en estos momentos de mi vida, yo creo que ahora es cuando lo agradezco más y estoy muy contenta”, confesó la llamada “Novia de México”, en entrevista para el programa Javier Poza en Fórmula.

“Me siento muy honrada, feliz, es algo muy hermoso, sobre todo, en este momento de mi vida y esto va dedicado a todo mi México que me ha dado tanto amor, a Latinoamérica, pero sobre todo a mi México, que es donde tengo la querencia”, agregó.
La trayectoria de Angélica María, mejor conocida como La Novia de México, ha formado un legado artístico que abarca diferentes ámbitos, pues es reconocida en México por ser ícono de toda una época musical desde los albores del rock and roll de los sesentas, así como por sus actuaciones para la pantalla grande y en los escenarios teatrales más importantes, así que nadie mejor para recibir la ansiada estrella de Hollywood, ¿no les parece?

Gaby Spanic cantará tema com Paquita la del Barrio

Gaby Spanic segue sua carreira como cantora!

Gaby Spanic se encuentra trabajando en su carrera como cantante. Y pasado 24 de junio se le vio en El Festival de Las Carolinas, donde cantó algunos temas y recibió la aprobación del público.

Y aunque es complicado entrar al ámbito grupero, esta bella mujer se está llevando el corazón de la gente sobre el escenario, donde los aplausos se hacen presentes.
Gaby Spanic reveló que le gustaría trabajar con estrellas de la talla de Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Espinoza Paz. Sin duda grandes de la música mexicana.
A esto se sumó, que la actriz reveló que será el próximo 12 de diciembre cuando culmine su contrato con Tv Azteca, así que no se sabe que pasará. Pero ella reveló estra agradecida con el empresa, pues siempre se le trató bien y con respeto.
Cabe destacar que Gaby Spanic protagonizó “Siempre tuya Acapulco”, “La otra cara del alma” y “Emperatriz” para Canal 13. A esto se sumó una participación en el reality“Baila si puedes”. Así que esperaremos para saber cuales seán sus próximos planes en la pantalla chica.

"El señor de los cielos" chega a sua 4ª temporada

Si, como una gran cantidad de espectadores en todo el mundo de habla hispana, lo que estaba esperando era una nueva temporada de “El Señor de los Cielos“, entonces sus deseos se han vuelto realidad pues se acaba de confirmar que esta apasionante historia tendra su cuarta temporada.
El anuncio vino de manera indirecta de parte del actor Alejandro de la Madrid, quien comentó para los medios que ya se prepara la nueva temporada de la serie, en la que él tendrá una participación especial y acompañará en su travesía a Aurelio Casillas

Versão em Português (Corre! - Jesse & Joy )

Fernanda Castillo e Carlos Macias cantando "Mil vidas"

Música Linda! Carlos Macias - Amarte así

segunda-feira, 1 de junho de 2015

Silva Navarro será mamãe de um menino!

Silvia Navarro continúa recibiendo las muestras de amor por parte del público que gustó de la telenovela "Amor Bravío" y “Mi corazón es tuyo“  sin duda es una de las más queridas de las telenovela, a unos meses de convertirse en mamá, está recibiendo constantemente el amor de la gente.
Así que por medio de la red, la actriz muestra su agradecimiento en mensajes como este “A todos GRACIAS por su tiempo, palabras, buenos deseos, regalitos, risas y el venir a vernos, gracias y que todo les sea multiplicado, besos”.
A esto se sumó que se animó a revelar el sexo del bebé que espera:
 “Es lo que hay, es niño” con esta imagen, donde Silvia Navarro presumió lo que ha crecido su pancita. Así que sigue luciendo hermosa. ¿No les parece? Tvyespectaculos.com

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!