Televisa & Você: "Premio TVyNovelas" é uma fraude? Veja o que disseram o Produtor Juan Osorio e o ator Jorge Salinas

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 4 de março de 2015

"Premio TVyNovelas" é uma fraude? Veja o que disseram o Produtor Juan Osorio e o ator Jorge Salinas


El productor Juan Osorio señaló que el trabajo que realizó todo el equipo de “Mi corazón es tuyo” no se enfocó en ganar un premio, sino el reconocimiento y cariño del público.

“Todo mi grupo de actores no pensaron en un premio, pensaron en el cariño y posicionarse en primer lugar y nuestra novela está en primer lugar, y es el mejor premio, no hay premio que nos felicite, ni agradezcamos tanto como la aceptación del público”.
Al ser cuestionado el señor Osorio sí llenó la hoja de ternas que es enviada a cada productor, resaltó que no lo llenó, ni lo envió.

“Sí mandan estas hojas a los productores, quiero compartirles que yo no llené esa hoja, yo estaba en contra, yo pienso que nuestra novela tiene el lugar que se merece, el público se lo dio y sí estoy muy molesto…; nosotros trabajamos para el público, hacemos nuestro conteo para el público y es maravilloso salir en cualquier área de esta ciudad y que la gente te diga que preciosa novela”.
Jorge Salinas también dice: 

“Yo te voy a decir quién va a ganar, Sebastián Rulli, la señora Angelli Nesma, Angelique Boyer, porque me queda clarísimo cómo se manejan las cosas, no estoy molesto, yo estoy feliz porque el público nos dio el premio al esfuerzo, a lo mejor, eso es lo más bonito”. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!