Televisa & Você: Lina Radwan, a noiva de David Zepeda está trabalhando na Televisa

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 31 de julho de 2013

Lina Radwan, a noiva de David Zepeda está trabalhando na Televisa

Desde los nueve años Lina Radwan tenía la inquietud de ser actriz, recuerda que veía Chiquilladas y no se perdía María Mercedes y Marimar; sin embargo, dejó en pausa ese sueño y estudió la carrera de Publicidad en el CECC del Pedregal.


Fue en sexto semestre que se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la actuación e ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa en 2011, pero antes de tomar esta decisión trabajó en la producción de Sortilegio, a cargo de Carla Estrada, y fue ahí donde se dio el flechazo con David Zepeda, con quien ya lleva tres años de noviazgo y por primera vez grabó al lado de él, gracias a que la invitaron a participar en Mentir para vivir.

-La gente puede pensar que los productores te van a ayudar por ser la novia de David. ¿Qué opinas sobre esto?
"Eso es muy difícil, me ha llegado a pasar por la mente, pero por eso me preparé y estoy tocando puertas como todos lo hacen. Muchas veces te tachan y pueden decir: 'Claro, es la novia y se le va a hacer más fácil entrar a un proyecto', pero lo que he conseguido, bendito Dios, ha sido con el sudor de mi frente".

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!