Televisa & Você: Dica da Tânia

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 29 de setembro de 2011

Dica da Tânia

Hoje eu estava ouvindo algumas músicas da Jennifer Lopez e encontrei essa canção muito bonita, e quero compartilhar como vocês.



 No Me Ames (feat. Marc Anthony)

Dime porque lloras
De felicidad
Y porque te ahogas
Por la soledad
Di porque me tomas, fuerte asi,
Mis manos, y tus pensamientos te van llevando
Yo te quiero tanto
Y porque sera
Loco testarudo, no lo dudes mas,
Aunque en el futuro haya un muro enorme,
Yo no tengo miedo, quiero enamorarme
No me ames, porque pienses que
Parezco diferente
Tu no piensas que es lo justo,
Ver pasar el tiempo juntos
No me ames, que comprendo,
La mentira que seria
Si tu amor no merezco, no me ames,
Mas quedate otro dia
No me ames, porque estoy perdido,
Porque cambie el mundo, porque es el
Destino, porque no se puede, somos un espejo,
Y tu así serias lo que yo
De mi reflejo
No me ames, para estar muriendo,
Dentro de una guerra llena de
Arrepentimientos, no me ames para estar
En tierra, quiero alzar el
Vuelo, con
Tu gran amor por el azul del cielo
(short break)
No sé que decirte, esa es la verdad,
Si la gente quiere, sabe lastimar
Tu y yo partiremos, ellos no se mueven,
Pero en este cielo sola no me dejes
No me dejes, no me dejes, no me escuches,
Si te digo "no me ames"
No me dejes, no desarmes,
Mi corazon con ese "no me ames"
No me ames, te lo ruego, me amargura dejame
Sabes bien, que no puedo, que es inútil,
Que siempre te amare.
No me ames, pues te haré sufrir con este
Corazon que se lleno de mil inviernos
No me ames, para así olvidarte de tus dias grises, quiero que
Me ames
Solo por amarme
No me ames, tu y yo volaremos,
Uno con el otro y seguiremos siempre juntos
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
Como dos cometas en la misma estela

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!