Televisa & Você: ¡Fuerza Gaby!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 29 de novembro de 2012

¡Fuerza Gaby!

 ¿Quién no recuerda el día en que Gaby Spanic necesitó dejar las grabaciones de la telenovela Soy Tu Dueña por sentirse muy mal?

 ¿Quién no recuerda el día en que el mundo todo temé por su vida?  ¿Quién es capaz de olvidar lo intento que se hice de quitar su vida, y de sus familiares, y hasta mismo de un ángel inocente, un niño como es Gabriel de Jesús Spanic, su hijo? 

 ¿Quién no recuerda que Gaby necesitó quedar en coma, hasta que se intentase retirar una parte del veneno para quién sabe dejar Gabriela Spanic fuera de peligro? Yo recuerdo muy bien. No es porque soy su fan, es porque soy antes de todo católico y ser humano. 


No es necesário residir en México para saber que Gaby jamás sería capaz de crear todo eso, primero porque ella ya a tiempo era una mujer exitosa en todo el mundo gracias a su trabajo, su calidad interpretativa, después porque jamás una madre intentaria poner fin a vida de su hijo, lo cuál ella cría como madre soltera sí, pero y a mucha honra y con extrema dignidad.

No es necesário ser fan de Gaby Spanic para saber que en ese caso ella sí es víctima, realmente ella ya fue heroína de las novelas mexicanas, fue, es y será, realmente ella sabe sí interpretar muy bien, pero no intente decir que ella está fingindo. Existen pruebas de los doctores que Gaby jamás compró, porque ella no necesita hacer eso, es una mujer íntegra que el mundo todo ama y admira. Así que yo francamente no comprendo porque una parte de la prensa intenta referir a todo lo que ocurrió (y hice heridas en Gaby y en su familia) de manera de faltar con respeto a Gaby, "supuesto envenenamiento", solo puede ser un juguete ese "supuesto", y un juguete de pésimo gusto.

Si una otra señora y actriz que nada tiene de relación con el caso surge del nada para llamar a Gaby Spanic de mentirosa y defender a Celeste, perdón señores, pero hay algo muy extraño en eso. Señora Salinas, en verdad tienes tu espacio.
 ¿Pero por qué acusas a Gaby Spanic sin pruebas? ¿Por qué la ofendes y por qué defiendes a María Celeste con tanto gusto? Es la pregunta que toda la persona que se dá al respeto con su semejante se hace.

Gaby Spanic, reconocida, amada por el pueblo por su talento y carisma puede tener solo un abogado, la evidente criminosa que hasta ya confesó su crimen tiene vários. Muchas personas de la familia de Gaby quedaran envenenadas, ya con las pruebas de los examen médicos y legítimos, incluso Gabo, un niño, y no entiendo la justicia mexicana, créo que bastaran 6 años para condenar a Celeste, como si las otras personas de la familia de Gaby no existieran. Ahora dejan Celeste libre?

Debe ser una mentira...solo eso explicaría... Menos oportunismo de parte de la prensa, menos atrevimiento de terceras personas que algun interes en todo eso deben tiener para estar interviniendo con tanta buena voluntad, y más, más justicia real, justicia, punición, y mucho muchísimo respeto a Gaby Spanic que antes de ser una excelente actriz, amada por su trabajo, duela a quién duela, es un ser humano maravilloso y que inspira buenos valores como amor, respeto y fé a todos que la conocen y admiran. 

#JusticiaBendicionesYProteciónALaFamíliaSpanic

Postagem escrita por @SBTexibaSoyTuDu

2 comentários:

  1. Buen texto, chicos. Pero cuidense, que el asunto del evenenamiento ese va mucho mas allá de Celeste... Ustedes no se imaginan. Quizá por eso la familia esté evitando hablar del asunto.

    ResponderExcluir
  2. A justiça de Deus nunca falha.Bençãos a a Gaby e toda a sua familia.

    ResponderExcluir

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!