Televisa & Você: Adriana Louvier e Jaime Camil trabalharão juntos em um filme!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 29 de março de 2013

Adriana Louvier e Jaime Camil trabalharão juntos em um filme!

Tras antagonizar con éxito la telenovela "Corona de lágrimas", Adriana Louvier comenzará a filmar el próximo mes de abril en el estado de Campeche su nuevo proyecto de cine que será la adaptación de "Los árboles mueren de pie". En esta producción compartirá protagónico con el actor Jaime Camil, quien estelarizó con éxito el melodrama  "Por ella soy Eva". En el proyecto, la actriz dará vida a Isabel, una chica sin ganas de vivir que aceptará una farsa para poder encontrarle sentido a su vida.
"Yo tenía muchas ganas de participar en algún proyecto de época, por lo que me da mucho gusto estar involucrada en esta producción que se desarrolla en los años cincuenta", expresó Louvier a través de un comunicado de prensa.
El filme cuenta, además, con la participación de Marina De Tavira, Silvia Mariscal, Miguel Conde y Cristina Pastor y comenzará a filmarse el próximo mes bajo la dirección de Roberto Girault.

Adriana Louvier ("Corona de lágrimas") y Jaime Camil ("Por ella soy Eva") tuvieron la primera lectura de guión de la película que ambos actores protagonizarán. Como les hemos contado, se trata de la adaptación cinematográfica de la puesta en escena "Los árboles mueren de pie". Jaime Camil publicó en su perfil de Twitter la imagen de este primer día de trabajo.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!