Televisa & Você: Irmã de Gaby Spanic volta à TV com 'Desde adentro con Dani'

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 29 de março de 2013

Irmã de Gaby Spanic volta à TV com 'Desde adentro con Dani'

La venezolana Dani Spanic, de 39 años y hermana de Gaby Spanic, se encuentra en el ojo del huracán debido a las actitudes que ha tomado últimamente.
Gente allegada a la presentadora asegura que ya se le subió la fama por el éxito de su programa 'Desde adentro con Dani', al incluso señalarse que ya se siente la conductora que todo México esperaba.

Lo peor del caso es que como la producción la trae de arriba para abajo, ella se desespera, se pone de muy mal humor y se porta grosera con los demás compañeros de trabajo.

El programa de Dani se estrenó el pasado 19 de febrero en un canal de televisión de paga y cuenta con invitados relacionados al mundo del espectáculo, deportivo y político.

"Regreso a trabajar y hacer lo que me gusta. Estoy muy agradecida con mi hija y mi esposo que siempre me apoyan en todo lo que realizo.

"Voy a tener invitados a quienes les haré entrevistas y les compartiré una rica comida hecha por mí, pues cuando me dio el derrame, los libros de cocina fue lo que más me ayudó a recuperar el habla por las letras grandes que tienen", declaró en su momento la sudamericana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!