Televisa & Você: Depois de gravar sua última novela, Eiza González se mudará para Los Ángeles

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 17 de maio de 2013

Depois de gravar sua última novela, Eiza González se mudará para Los Ángeles

 
Luego del gran éxito que ha tenido su telenovela Amores verdaderos y termindas ya las grabaciones de la telenovela, Eiza González quiere probar suerte en el mercado en inglés, por lo que se mudará a Los Ángeles en agosto.

“Me mudo a L.A. ahora en agosto”, dijo la actriz mexicana en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca

Hace ya un tiempo que la también cantante de 23 años había tomado la decisión de seguir los pasos de famosas como Salma Hayek y Sofía Vergara. 
 “Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos y mi tirada es esa”, había dicho González en entrevista con People en Español a principios de año.

Y mientras llega el momento de hacer carrera en Hollywood, la actriz se mantendrá ocupada con varios proyectos y hasta tomará unas merecidas vacaciones. 

“Voy a ir a Miami a algunas cosas, a trabajar por ahí unas sorpresillas que les tenemos”, dijo a dicho programa de televisión. “Voy a empezar a grabar otra vez yo creo que algún single para poder hacer promo ahora, y tengo dos películas que empiezo a filmar. Y me voy un tiempito a Europa a vacacionar. Entonces, estoy contenta”.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!