Televisa & Você: Lucero diz não usar botox e não pretende fazer cirurgiia plástica

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 7 de julho de 2013

Lucero diz não usar botox e não pretende fazer cirurgiia plástica

 
Quien asegura estar feliz por todo lo que le ha dado la vida es Lucero, ya que tiene una carrera como cantante en México y América Latina, y como actriz ha llegado a Europa y Asia con telenovelas como ‘Soy tu Dueña’, ‘Mañana es para Siempre’ y ‘Por ella soy… Eva’.

La cantante confesó que para ella lo principal es verse y sentirse bien, pero no con cirugías plásticas o botox.

“Las arrugas son experiencias de vida, yo no creo mucho en eso del botox y las cosas raras porque la gente se ve diferente. Yo creo que siempre hay que tener una disciplina para todo, y en la vida lo que siembras es lo que cosechas, entonces si llevas una buena alimentación, una vida sana, haces ejercicio y estás feliz, es muy probable que te veas mejor. Yo siempre veo que la gente que se amarga no se ve bonita. Más vale arrugados felices que arrugados enojados”, resaltó la intérprete de ‘Electricidad’ .
Lucero, quien en agosto cumplirá 44 años, comentó también que ahora que no se encuentra en ningún proyecto musical ni actoral, disfruta a sus pequeños Manuel y Lucerito, a quienes les ayuda a realizar la tarea, lo que la tiene muy satisfecha.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!