Televisa & Você: Novidades: Adriana Louvier já conheceu o nosso Brasil, pois namora com um modelo brasileiro e em breve gravará sua próxima novela!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 12 de julho de 2013

Novidades: Adriana Louvier já conheceu o nosso Brasil, pois namora com um modelo brasileiro e em breve gravará sua próxima novela!

 
La guapa actriz Adriana Louvier confirmó que será la antagonista de la nueva versión de la telenovela ‘Imperio de cristal’, la cual se llamará ‘El aroma de tu amor’, y estará bajo la producción de Carlos Moreno.

”Me gustan mucho las villanas, disfruto mucho haciéndolas, pero creo que en este segundo proyecto me interesaba mucho hacer un personaje que no fuera villana para poder tener la posibilidad de no encasillarme”, declaró la actriz a un programa de radio.

Louvier dará vida a ‘Constanza’, quien formará parte del triángulo amoroso con los protagonistas.Además comentó que le parece maravilloso que la parte musical quedará a cargo del compositor Armando Manzanero.

Esta telenovela se trata de la nueva versión de ‘Imperio de cristal’ en conjunto con una nueva historia escrita por Martha Carrillo. El melodrama tendrá locaciones en Chiapas y se espera que esté al aire en el mes de octubre por el Canal de las Estrellas.

Adriana también se encuentra trabajando en la película ‘Más negro que la noche’ al lado de Zuria Vega, cinta de terror en la cual llevan 3 semanas de filmación.

Antes de iniciar grabaciones tomó unas vacaciones con su novio de origen brasileño, el modelo Augusto Sallas, con quien disfrutó de la Copa Confederaciones en Brasil.

“Siempre es un conflicto para los 2 porque yo quiero mucho a Brasil y él quiere mucho a México, pero claro, yo le iba a México”, finalizó.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!