Televisa & Você: Agora é oficial! Vem aí uma novela inédita de Gaby Spanic no SBT

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 19 de agosto de 2013

Agora é oficial! Vem aí uma novela inédita de Gaby Spanic no SBT

Todos nossos esforços chegaram ao fim! O SBT acordou e em breve colocará no ar uma trama inédita com a Gaby Spanic.  E, para comemorar...

Segue abaixo o último texto do meu amigo Jônatan Nunes, antes do SBT anunciar uma nova novela de Gaby Spanic.


El espectacular regreso de Gaby Spanic a Brasil y la dura realidad que hace canal SBT con sus novelas

La grande actriz Gaby Spanic, responsable con su talento artístico y elevada entrega y amor en escena por el éxito mundial de telenovelas como "Soy Tu Dueña", "Emperatriz", "La Otra Cara Del Alma", "La Intrusa", "Tierra de Pasiones", "Prisionera", "La Venganza" y "La Usurpadora", por mencionar algunas, está regresando a Brasil para galardonar sus Spanic Fans que le aman con pasión y locura.

Siempre atenciosa y dulce en twitter, con sus mensagenes llenas de amor, fe y pensamientos positivos, la intérprete de personajes marcantes y inolvidables como Ivana Dorantes, Paulina Martiñez, Emperatriz Jurado y Paola Bracho realizará presentaciones artísticas en 5 ciudades de Brasil, dónde podrá promocionar su CD. Gaby tambien volverá al programa de Celso Portiolli, conductor de "Domingo Legal", por canal SBT. Gaby tiene una amistad sincera con él, que hasta fue a México para hacer una entrevista con ella.

En esa questión de canal SBT, nosotros Spanic Fans estamos muy tristes con esta red de televisión. Es que ella simplemente ignora nuestro intenso movimiento en las redes sociales para tener más novelas del Reina Gaby Spanic emitidas. Solo hacen repetir La Usurpadora y otras novelas muy antigas, y las nuevas que se piden quedan en sus archivos, por años. Ellos tienen los derechos de otras telenovelas magníficas como La Intrusa y Soy Tu Dueña, las dos con Gaby, pero siempre nos negan. En verdad el director que está a cargo de las decisiones de las novelas que serán presentadas es una persona sin real senso de la voluntad del pueblo, de los televidentes, que tienen sed, ganas y fiebre de los exitos de Gaby Spanic en su totalidad. Es una actitud muy fea y controversa por parte de la TV SBT.

Los Spanic Fans están felices y mucho con el regreso de la diva, pero quieren tambien que canal SBT tenga el real respeto y prestigio por tantas novelas excelentes que compra, revisa los pedidos de los televidentes, pero siempre responde con "NO".

México, Brasil y mundo aman Gaby Spanic (A Tiempo), ya conocemos su verdad, su amor y el valor de su trabajo, siempre hecho con tanto cariño y amor, eso podemos confirmar a cada proyecto, a cada telenovela, a cada escena. Gaby sabe transmitir las emociones de sus personajes en todos sus niveles, y siempre hay algo suyo en cada personaje, porque es el reflejo del amor que tiene por su trabajo, para nos traer lo mejor.

¡GRACIAS GABY SPANIC por amar tus Spanic Fans con tanta verdad y intensidad! ¡Tú eres como nadie, como tú ninguna, le das más luz, brillo y vida a nuestros días!
¡Vén nuestra Usurpadora, vén nuestra Intrusa, vén nestra Dueña, la Dueña de nuestro amor, la Emperatriz de los sueños más lindos, vén GABY SPANIC!

Jônatan Nunes - en twitter @SBTexibaSoyTuDu porque Gaby merece más exitos en las pantallas brasileñas! #SBTexhibaSoyTuDueña

Siga Gaby Spanic en twitter: @GabySpanic la verdadera, y muy pronto nueva twitcam con la Reina de Las Telenovelas. TOTAL.

 

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!