Televisa & Você: Carmen Salinas confirmou que Fernando Colunga e Blanca Soto estão apaixonados!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 1 de agosto de 2013

Carmen Salinas confirmou que Fernando Colunga e Blanca Soto estão apaixonados!

La primera actriz Carmen Salinas confesó que siempre vio muy cariñosos a los actores (Blanca y Colunga) en los foros de 'Porque el amor manda', melodrama que protagonizaron y recientemente llegó a su final.
"No es (de extrañarse) que Blanca y Fer sean pareja, desde la novela ya se veía venir, siempre estaban muy cariñosos", dijo.

 
 
Hace 2 días, Salinas le mandó un tuit a Blanca Soto desde su cuenta personal, preguntándole por Fernando, a quien quiere como un hijo, pues hay que recordar que Colunga compartió el foro con Carmen en la telenovela 'María la del barrio'. 

Y es que después de un año de convivencia, ambos actores decidieron convertirse en novios, y tan bien va la relación que ya hasta viven juntos en Miami, ciudad donde radican desde hace varios años.

Hace 2 meses, cuando arrancaron la recta final de las grabaciones, Blanca terminó su noviazgo con el fotógrafo Christopher Esqueda y se dio la oportunidad de enamorarse del galán de telenovelas, por lo que iniciaron su relación y eso fue lo que les facilitó hacer la escena tan subida de tono que vimos en el final de la historia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!