Televisa & Você: Zuria Vega e Jaime Camil serão os protagonista da novela "Tú, mi riqueza"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 17 de setembro de 2013

Zuria Vega e Jaime Camil serão os protagonista da novela "Tú, mi riqueza"

La productora Rosy Ocampo confirmó esta mañana a través de su perfil en la red social Twitter que Zuria Vega y Jaime Camil protagonizarán su nueva telenovela. La telenovela se estrenará el 11 de noviembre en sustitución de "Libre para amarte", a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.

"Tú, mi riqueza" es una adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico". La telenovela narra la historia de dos familias: una rica y otra pobre que, por azares del destino, terminarán viviendo en la misma casa, lo que desatarán un sinfín de divertidas situaciones. 
 
Después de haber hecho cine en el cortometraje “Zero Hour” y haber participado en la serie de televisión “Devious Maids” bajo la producción de Eva Longoria, Jaime Camil regresa las telenovelas. Asimismo, está próxima a estrenarse en Estados Unidos "Pulling Stings", película en la que comparte créidtos con Omar Chaparro, interpretando a un cómico mariachi. 

El personaje que interpretará el actor en esta historia es el de un hombre millonario que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna víctima de una trampa de su primo. Este hecho provoca que se traslade con su familia a un barrio humilde. Por azares del destino, termina compartiendo hogar con una familia de clase media en la que vive el personaje al que dará vida Zuria Vega, una madre soltera de la que se enamora. La convivencia entre ambos mundos desatará un sinfín de divertidas situaciones.  

 

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!