Televisa & Você: Dia 21/1002013 estreia a nova novela da Televisa: "Quiero amarte"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 16 de outubro de 2013

Dia 21/1002013 estreia a nova novela da Televisa: "Quiero amarte"



El próximo lunes 21 de octubre se estrena por el Canal de las Estrellas "Quiero amarte", la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente. En el mágico mundo de los cafetales el amor luchará para vencer a sus viejos rivales, que en el pasado le impidieron triunfar. Conoce más de esta apasionante historia...

"Quiero Amarte" cuenta la  trama de un amor de juventud entre Mauro (Alex Sirvent) y Florencia (Karyme Lozano), quienes no pueden estar juntos gracias a la maldad de Lucrecia (Elene De Tellitu), una mujer obsesionada con Mauro, que se vale de un embarazo para atraparlo. Florencia tomará la decisión de casarse con David (Abraham Ramos). Con el paso de los años  Mauro y Florencia se dan cuenta que no son felices, y tratan de reanudar su amor, pero Florencia no lo permite y se deshace de su rival desatando los celos de David, quien también muere.
30 años después, cuando Mauro (José Elías Moreno) se ha resignado a su vida con Lucrecia (Diana Bracho), llegará una mujer a sus vidas para recordarles el pasado, ella es Amaya (la viva reencarnación de Lucrecia), quien en esta ocasión cautivará el corazón de su hijo Maximiliano (Cristián de la Fuente).
Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la venganza y el odio que se generaron en el pasado de sus padres y que marcó sus destinos. 
No se pierdan el gran estreno de "Quiero amarte" el lunes 21 de octubre a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para vivir".

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!