Televisa & Você: Ana Brenda se casará no religioso neste final de ano!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 13 de novembro de 2013

Ana Brenda se casará no religioso neste final de ano!



Desde el 28 de abril Ana Brenda de 26 años confirmó que se habría casado con el torero de 35 años en Las Vegas al publicar una imagen junto a él mientras abordaban un auto que en la parte trasera tenía la leyenda "Just Married". La actriz que ya tiene casi todo listo para su enlace religioso con Alejandro Amaya a finales de este año. Y aunque había planeado alejarse del medio por un tiempo para irse a vivir a España con su esposo, la protagonista de “Corazón Indomable” aseguró que sus compromisos de trabajo no le permitirán hacerlo.

“Yo creo que también darse un espacio es éxito, también descansar la imagen, descansar la mente, el espíritu, regresar con nuevas propuestas, además no voy a poder quitarme tanto como pensaba, tengo un montón de compromisos, tengo que estar yendo y viniendo, por lo pronto me iba en enero y ahora me voy hasta marzo, tengo que regresar a finales de marzo, luego otra vez en mayo, entonces realmente no voy a estar tan despegada como yo pensaba que iba a estar”, manifestó.
Ana Brenda reveló que vendió la exclusiva de su boda a una revista para tener mayor control sobre las imágenes que se mostrarán al público, pues será ella misma quien decida lo que se puede publicar y lo que no.
“Voy a tomar mis fotos, saldrán por ahí, las voy a dar a un medio, pero sólo las que yo quiera y las que a mí me gusten, realmente hemos tratado de guardar lo que queremos para nosotros y compartir lo que nos gustaría compartir con todo el mundo”, indicó.
 

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!