Televisa & Você: Enfim! Thalía ganhará sua Estrela em Hollywood e também voltará à TV, mas não atuando e sim como apresentadora!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 23 de novembro de 2013

Enfim! Thalía ganhará sua Estrela em Hollywood e também voltará à TV, mas não atuando e sim como apresentadora!

Una gran noticia para nosotros fans de Thalía, la bella cantante inmortalizará su nombre en el paseo de la fama en Hollywood.


Este reconocimiento le será entregado el próximo 5 de diciembre, debido a sus casi 3 décadas de carrera,  sí como las altas ventas en sus discos y su éxito como protagonista de grandes melodramas como 'María Mercedes', 'Marimar', 'Rosalinda' y 'Quinceañera', entre otras, las cuales han llegado a más de 180 países.

La vocera encargada de la planeación del evento, Ana Martínez, declaró:
 "A esta mujer no se le puede parar y estamos orgullosos de honrarla y darle la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama".
Hasta ahora, Thalía no ha realizado ningún comentario al respecto de este gran momento.

Thalía he logrado muchas bendiciones la vida, ahora aparecerá como copresentadora en el famoso programa de actualidad “The View”.
 
Este será un nuevo reto para la mexicana, ya que compartirá silla junto a la famosa periodista Barbará Walters y a la ganadora del premio Oscar, la emblemática actriz Whoopi Goldberg, donde tratan amenos temas de actualidad informativa, según lo dio a conocer Televisa.

La cantante se encuentra muy feliz, y en su cuenta de Twitter dejó saber las expectativas que tiene al respecto:

"Seguimos contando los días que quedan antes de copresentar 'The View'. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el gran reto que me espera. Solo faltan unos días para que vuelva a salir en televisión", dijo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!