Televisa & Você: Depois do grande sucesso como Patrícia em Porque El Amor Manda, a atriz Maria Elisa Camargo será destaque na nova novela da Telemundo

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 14 de dezembro de 2013

Depois do grande sucesso como Patrícia em Porque El Amor Manda, a atriz Maria Elisa Camargo será destaque na nova novela da Telemundo

Maria Elisa Camargo ha sido confirmada como la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, En Otra Piel. La actriz Ecuatoriana se une a este proyecto tras participar en la telenovela Mexicana, Porque El Amor Manda. 


Este es basicamente el reto más grande de mi carrera; es muy completo porque tengo que interpretar a dos personajes que son completamente distintos y que con ninguno me identifico,” dijo Camargo en un comunicado. 

“Además es un reto porque mi zona de confort es la comedia y en este caso, renuncio un poco a eso porque hay mucho más drama, suspenso y misterio.”

Maria Elisa actuará al lado de David Chocarro, Jorge Luis Pila, Plutarco Haza y Laura Flores en esta producción de Telemundo estrita por Laura Sosa. La actriz agregó, “Con Telemundo había tenido la oportunidad de trabajar y resalto en ellos su empeño en los detalles, en que de verdad se cuide la calidad del producto, eso es lo que me enorgullece de estar con Telemundo.”


En Otra Piel narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparte el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!