Televisa & Você: Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez e Ernesto Laguardia em "Amores con trampa"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 13 de janeiro de 2015

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez e Ernesto Laguardia em "Amores con trampa"

 “Amores con trampa“, la  nueva telenovela  de Televisa El estreno de este drama será el próximo 2 de marzo a las 8:20 pm, horario que ocupará de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas de la televisora de San Ángel. Veremos en pantalla derrochar talento a Itatí CantoralEduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, quienes se encargarán de interpretar a los personajes principales

La telenovela contará con locaciones en la Ciudad de México, así como en varios puntos de la República Mexicana. En los papeles complementarios tendremos a África Zavala, José Eduardo Derbez, Maribel Fernánde, Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso, Nora Salinas, Agustín Arana, Harry Geithner, Jocelin Zuckerman, Jessica De Cote, Flor Martino, Ceci Flores, Aldo Guerra y Scarlet Dergal, entre otros.

"Amores con trampa", título tentativo, es la nueva versión de la telenovela chilena "Somos los Carmona", narra la vida de una familia a la que el gobierno le expropió su casa y se traslada a la capital en busca de un futuro mejor. Se estrenará en 2015 cuando concluyan las transmisiones de "Mi corazón es tuyo".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!