Televisa & Você: Jacky Bracamontes vai superar até quando as traições de Martín Fuentes?

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 4 de março de 2015

Jacky Bracamontes vai superar até quando as traições de Martín Fuentes?


La revista TVNotas México lanza en su portada de hoy (04/03/2015)  que el esposo de Jacky Bracamontes besa a otras mujeres mientras ella se dedica a trabajar y a sus hijas. La actriz hasta el momento no ha reaccionado en sus redes sociales y Martín tampoco.
Jacky Bracamontes es una chica que creció con todos los lujos, gracias al trabajo de su padre, el profesor Jesús Bracamontes, quien fue director técnico y entrenador de futbolistas y desde el año 2007 es comentarista de deportes para la cadena Univision.
Jacky comenzó su carrera como reina de belleza, fue Miss México y luego se convirtió en actriz protagonista de varias telenovelas.
Fue novia por muchos años del actor Valentino Lanús, en ese tiempo ella comentó que era virgen y esperaría hasta casarse, para entregarse a Valentino, mientras tanto a Valentino las mujeres se le regalaban en Miami, mientras él hacia una telenovela con Camila Sodi, dicen que las múltiples infidelidades y los celos del actor acabaron con la relación que hubo entre ellos de más de 4 años. Luego aparentemente tuvo un breve romance con William Levy, pero este la cambió por Maite Perroni.
En el 2011 se casó con Martín Fuentes, un joven amante de los deportes extremos y caros, corredor de carros como profesión principal. Muchos comentan que viene de familia millonaria, mientras que otros dicen que es un mantenido. Tienen una familia hermosa. En el 2013 sufrieron la pérdida de un hijo, pues nacieron gemelos, pero sólo sobrevivió Minie Jacky.
En el 2014 nació su segunda hija Carolina y con sólo 3 meses de haber dado a luz Jacky regresó a trabajar. Actualmente vive en Miami, mientras es juez del programa Nuestra Belleza Latina sustituyendo a Lupita Jones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!