Thalía reveló que su primogénita, Sabrina Sakaë, apenas se dio cuenta de que su mamá es una mujer muy famosa, debido a la promoción que ha tenido con su línea de ropa.
“Yo creo que por este proyecto mi hija se dio cuenta como que mamá sale en la tele o mamá es fama, como que finalmente porque, cuando pues ella me acompaña a revisar las tiendas y a meterme ahí de incógnita, y ella siempre está conmigo, entonces me dice ‘mamá, esa es tu foto y ¿por qué estás?, ¿esos zapatos son tuyos?, ¿pero cómo, tú los hiciste?, ¿cómo los hiciste?, ¿los dibujaste?’”, detalló Thalía en entrevista para Ventaneando.
“Entonces ya está empezando a entender, ya está empezando a entender también pues que también canto, cuando me vio con Becky G me dice ‘mami, estás cantando con Becky G, ¿tú cantas?’, entonces ya está entendiendo y pues no sé, me da mucha fortaleza para seguir reinventándome y para seguir teniendo ese lado positivo que me levante y que me saca de todo aprieto”, agregó.
Sobre su proyecto en el mundo de la moda, también confesó que así como ha sido su sueño y el de su fallecida madre, también es el sueño de su esposo, el empresario de la industria musical Tommy Mottola.
“Es algo por lo que luchamos cuatro años Tommy y yo, el tratar de hacer entender a esta empresa tan querida, lo que es la mujer latina, lo que necesitamos, nuestro estilo de vida, nuestros gustos, nuestros cuerpos y estar aquí hoy en día celebrando, para mí es como pellízcame”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário