Televisa & Você: A Produtora Carla Estrada contrata William Levy para sua nova novela que entrará no ar em 2016! Provavelmente será sua última novela. O ator dedicará sua carreira em Hollywood

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 8 de abril de 2015

A Produtora Carla Estrada contrata William Levy para sua nova novela que entrará no ar em 2016! Provavelmente será sua última novela. O ator dedicará sua carreira em Hollywood

Al finalizar “Lo Imperdonable” que se estrena este lunes 20 de abril a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas, Carla Estarda entrará con su telenovela en el horario estelar en 2016. Y se dice que el galán del melodrama será William Levy, aunque aún no se sabe cual será la historia. Así que podría ser un remake o una historia original. Lo que es un hecho, es que las producciones de Estrada son garantía de éxito.
Además, esta sería la última telenovela del cubano en Televisa, pues así culminaría con su exclusivdad, la cual le resta un melodrama. Así que después de que Carla Estrtada le dio su primer oportunidad en nuetsro país en “Pasión” en 2007, le ha dado gran suerte al actor, y sería una buena manera de terminar su paso por las telenovelas en México, ya que desea seguir con su carrera en Hollywood.

Por ahora, se dice que Carla desea que la estelar de su nueva producción sea Angelique Boyer, así que ya veremos si esta actriz y William Levy protagonizarán. 

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!