Televisa & Você: Angélica María ganhará sua Estrela em Hollywood.

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 30 de junho de 2015

Angélica María ganhará sua Estrela em Hollywood.

La Cámara de Comercio de la capital del mundo de los espectáculos dio a conocer los nombres de las celebridades que serán inmortalizados próximamente con una estrella en el Paseo de la Fama y el nombre de Angélica María figura entre ellos.
La actriz fue incluida en la categoría de Teatro Actuación en Vivo junto a reconocidos personajes del ámbito internacional como Bradley Cooper, Michael Keaton y Quentin Tarantino, así que sólo falta confirmar la fecha para la ceremonia de develación de su anunciado galardón.
Yo creo que todo llega cuando tiene que llegar, ahora para mí, esto llega a ser muy importante en estos momentos de mi vida, yo creo que ahora es cuando lo agradezco más y estoy muy contenta”, confesó la llamada “Novia de México”, en entrevista para el programa Javier Poza en Fórmula.

“Me siento muy honrada, feliz, es algo muy hermoso, sobre todo, en este momento de mi vida y esto va dedicado a todo mi México que me ha dado tanto amor, a Latinoamérica, pero sobre todo a mi México, que es donde tengo la querencia”, agregó.
La trayectoria de Angélica María, mejor conocida como La Novia de México, ha formado un legado artístico que abarca diferentes ámbitos, pues es reconocida en México por ser ícono de toda una época musical desde los albores del rock and roll de los sesentas, así como por sus actuaciones para la pantalla grande y en los escenarios teatrales más importantes, así que nadie mejor para recibir la ansiada estrella de Hollywood, ¿no les parece?

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!