Televisa & Você: Letra: "Talismán" interpretado por David Zepeda

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 27 de julho de 2012

Letra: "Talismán" interpretado por David Zepeda

Eu, não sabia que David Zepeda cantava! O ator surpreendeu a todos que assistem a novela "Abismo de Pasión", quando interpretou uma canção para Elisa (Angelique Boyer), escrita por Carlos Lara. E...como eu adoro letras de músicas, já consegui a letra completa. Veja:


que suerte la mía
encontrarte en ese instante
me basto un minuto
y sin pensar me enamore
al tropezar conmigo
cambiaste mi destino
ese primer beso
fue un amor inolvidable
pero el cuento de hadas
se llego a desvanecer
y así como llegaste
te fuiste de mis sueños
naufragando en el silencio
dulce talismán
en donde estas
vivo a la deriva
sin fortuna y
sin tus besos
dulce talismán
en donde estas
sigo todavía
esperando tu regreso
me paso la vida
intentando no pensarte
pero en tu recuerdo
siempre caigo una vez mas
la melancolia
me pierdo cada día
y no encuentro una salida
dulce talismán
en donde estas
vivo a la deriva
sin fortuna y
sin tus besos
dulce talismán
en donde estas
sigo todavía
esperando tu regreso
me paso la vida intentando
pero en los recuerdos
dulce talismán
me paso la vida intentando
dulce talismán

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!