Televisa & Você: ¡ Es la hora de la vitória de los SPANIC FANS! TOTALLLLLLLLL!!!!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 26 de outubro de 2012

¡ Es la hora de la vitória de los SPANIC FANS! TOTALLLLLLLLL!!!!

Cómo una extraña, ella llegó en su vida, entró en su casa y roubó su corazón. El romance, la intriga y la emoción que marcaran toda una geración. Las gemelas. La buena y la mala. El clásico. El perfecto. La pobre se quedó en llugar de la rica y se vuelvé LA U-S-U-R-P-A-D-O-R-A-A-A-A-A!
 GABRIELA SPANIC usurpó todos los corazones del Brasil desde la primera exibición del gran exito La Usurpadora, por canal SBT, através de la parceria con la mexicana TELEVISA. El fascínio, la beleza y el encanto de Gaby llegaran en Brasil de tan imenso exito y repercusión del melodrama de Paulina Martiñez y Paola Bracho. Gaby estuve De Frente Con Gabi y al lado de Sílvio Santos, dueño de SBT, en una explosión de emoción y sensibilidad en el programa nostálgico y lleno de valores, como hoy en día no se encontra más, En Nombre del Amor. Ella tambien visitó otras atraciones de la emisora y gravó el comercial de Baú de la Felicidad, y lo recuerda hasta hoy.
Así, tuvemos reprises de La Usurpadora y la exibición de Por Tu Amor. Y fue ahí que empezó el desprestígio a los Spanic Fans. Sabese que el SBT tiene los diretos de La Intrusa y Soy Tu Dueña, melodramas más nuevos de Televisa, Intrusa con el argumento clásico de las gemelas otra vez, un primor de qualidad y texto; y Soy Tu Dueña con el espetacular regreso de la reina Gabriela Spanic a las pantallas del Canal de Las Estrellas, después de algunos años afastada, trabajando en otras emisoras. En ese período, Gaby impusionó las vendas de novelas por Telemundo y dé vida a Gabo, "el único dueño y señor de su corazón".
Cuándo yo miré la notícia de Soy Tu Dueña, antes de cualquer posibilidad de se veicular aquí en Brasil, el acuerdo con la Televisa tenia llegado al peor momento, incluso ya estaba rompido, por razón de la ""incrible astúcia"" de Daniela Bey, hija de Sílvio Santos y diretora del SBT. No entanto, dentro de mí existía una esperanza de que se veiculase, repetindo el fenomenal exito de La Usurpadora, con el regreso magnífico de Gabriela Spanic y Fernando Colunga a las pantallas brasileñas en una nueva y incrible história. El SBT exibía en ocasión Las Tontas No Van Al Cielo, que mismo fraca recuperó el rating de las 16 horas para la emisora, que seguidamente adquirí y veiculó Camaleones. Me encantaban Belinda y los demás en una história original y dinamica al son de Sal de Mí Piel. E evidente que el SBT tenía que mostrar su otra cara de emisora mala. Utilizandose de la desculpa de censura del Ministério de la Justicia, cortaran DESCARADA y VIOLENTAMENTE la novela, enquanto una simples transferencia para el horário estrellar resolvería y aún lograria buenos números de rating.
Enquanto eso, Soy Tu Dueña quebraba todos los recordes de rating en México y Estados Unidos, atraindo todo el brillo para Gaby Spanic, que mismo interpretando la antagonista (por escolla desta, una vez que el primero nombre llamado para ser la "Dueña" fue precisamente ella), surprendé y superó muchísimo la pareja protagonica. Gabriela Spanic dé vida a la Ivana Dorantes, una mujer muy sensual, mala, astuta, egoísta, apresentando diversos cambios de personalidad. Fue el personaje más complejo realizado por la Reina de las Novelas, y particularmente el mío favorito. Gaby dibujó Ivana exatamente en cada sonrisa, en cada lágrima, en cada ataque de rabía y locura, gracias a su inigualable expresión facial, gestual y corporal, con una coleción de miradas y sonrisas que modificanse perfectamente a cada instante, en conformidad con la exacta emoción y escena que necesita hacer. Ivana no es Paola, no esperen aquela clase, fineza, riqueza, Ivana es una mujer amargurada por las adversidades de la vida, mucho más mala y sexy que Paola, minos elegante cuanto a la postura, pero más intensa, capaz de asasinar, incluso. Ivana es Paola más '"desquiciadita". Por ese personaje, Gaby tuve un tipo de recoñocimento nuevo de lo público, su capacidad de no necesitar siempre ser la buenazita para roubar la escena y superar todo, su talento en interpretar personajes dificeles al extremo, todos los cometários de México, positivos en su mayoria absoluta, y el premio "Galardón a Los Grandes" en Estados Unidos, principal mercado de televisión mundial, superando Lucero.
Soy Tu Dueña fue la novela de mayor exito en vendas, repercusión y rating de los últimos 10 años por Televisa. En Brasil, prometeran después de la compra para 2011 y ya se van cuase 3 años de espera, espera, insistencia, sin resultados. Realmente la familia Spanic ruega, no cansamos de pedir de todas las maneras que están al nuestro alcance. Ya elaboramos la tag #SBTexibaSoyTuDueñaComGabySpanic, que con el auxílio luxuoso de la própria Gaby llegó a los primeros lugares de las tendencias, hay un twitter ( @SBTexibaSoyTuDu) especial par presionar, promocionar y solicitar la novela, con las bendiciones de Dios y de la Virgenzita de Guadalupe es seguido por la Reina tiene más simpatizantes a cada día, guerreros, gente sensible y obstinada como yo y usted, que solo solicitan GABRIELA SPANIC en una nueva história! Novelas muy viejas y muchísimo reprisadas dejadas de lado, es por Gaby que lutamos, por esa novela, por ese personaje que dejó el mundo de boca aberta, por la emoción de La Usurpadora con Fernando Colunga en esa novela Soy Tu Dueña, los dos volveran a contracenar después de 13 años, por la Ivana que Gaby hice perfecta mismo enfrentando en año de 2010 en su vida pesoal dramas con gravidad extrema en la novela de la vida real.
Ya es hora de cambiar, es hora de tiener Gaby Spanic de vuelta en un nuevo exito, renovación, nuevas escenas, novas sonrisas, nuevas emociones, nuevos looks, nuevas frases marcantes como las de Paola, nuevos besos con Fernando Colunga (y otros, porque Gaby seduz todos en la novela), nuevas sorpresas. E es evidente que, una vez Soy Tu Dueña estando garantida, después automaticamente será la vez de lo romance, de la intriga y de la emoción de La Usurpadora estaren de vuelta. Yo no solicito reprise de La Usurpadora porque ella ya pasó 5 veces, está en todas las redes sociales y en youtube dublada para quién quiser, Soy Tu Dueña aún aguarda esta oportunidad. Pimero necesitamos quebrar el paradigma, romper ese esquema de Marías desgastadas, asistir Soy Tu Dueña, y entoncés el reinado de Gabriela Spanic con exitos nuevos y la recordación de los clásicos estará garantido por excelencia.
Dejar cierrados los nuevos exitos de la actriz que más rating de novelas de la história logró para el SBT, una telenovela exitosa en mundo todo como Soy Tu Dueña X Exibición de cosas muy viejas y novelas muchísimo reprisadas y malas, desrespetando los Spanic Fans. Todos paramos y perguntamonos: HASTA CUÁNDO?????
Ojalá que la história se repita, ojalá que SOY TU DUEÑA con nuestra reina GABY SPANIC sea exibida por SBT y ya y ahora repetindo el gran exito de LA USURPADORA, es lo minos que los Spanic Fans MERECEN!
En twitter, me siga en @SBTexibaSoyTuDu y @JonatanNunesS
Use la tag #GabySpanicSoyTuDueñaXsbt
¡ Es la hora de la vitória de los SPANIC FANS! TOTALLLLLLLLL!!!!
Gracias nuestra amiga, querida, madriña del universo latino en Brasil y DUEÑA de ese blog maravilloso, milimetricamente bien organizado, Televisa y Usted (TELEVISA & VOCÊ), Tânia Cazella! Dios y la Virgen de Guadalupe te bendicionem por abrires teu espacio para nosotros, Tânia!
@SBTexibaSoyTuDu

CRÉDITOS E TOTAL CRIAÇÃO E EDIÇÃO DE  @JonatanNunesS proprietário do @SBTexibaSoyTuDu e da tag #GabySpanicSoyTuDueñaXsbt Um intelectual fã de melodramas mexicanos; em especial "Gaby Spanic, la mejor y más perfecta actriz", segundo o seu ponto de vista! Um grande fã da eterna Usurpadora!

2 comentários:

  1. Bueno, yo soy de México y estoy viviendo en Brasil desde abril 2012.
    Vi esta novela, y recuerdo que tuvo una repercusión en todo el mundo.Lucero actuado muy mal, muy mal, era demasiado vieja para el papel,La novela se llamó "Soy Tu Vieja"Gabriela Spanic actuou muy bien, incluso ganó un premio!Ivana era sexy, malvada y vulgar, pero fue muy divertida.
    Sería muy bueno si esta passase novela en Brasil, quiero volver a verla!

    ResponderExcluir
  2. Ay soy muy grato por tu cariño con ese texto que yo hice para Gaby, perdón por errores, aún no tengo 100% de domínio en español!Se puedes, sigame en @SBTexibaSoyTuDu Que Dios y la Virgen de Guadalupe siempre te bendicionen!
    Jônatan Nunes.

    ResponderExcluir

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!