Televisa & Você: Adamari López lança livro e a mulher atual de Fonsi se defende de algumas declarações

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 11 de janeiro de 2013

Adamari López lança livro e a mulher atual de Fonsi se defende de algumas declarações

Adamari López tenía un plan inicial de escribir un libro junto a Luis Fonsi, pero no fue posible. Ahora que recién publica Viviendo, texto que escribió sin la participación de su exesposo, hizo algunas confesiones al respecto durante la presentación del mismo en Puerto Rico, que tuvo lugar al mediodía de este viernes.

"En su momento Fonsi y yo hablamos de lanzar el libro y se llamaría Paso a paso. Lo haríamos en conjunto, pero no se hizo. Ahora es que estaba preparada para eso. Fue hace casi un año que tomé la decisión", dijo la actriz en declaraciones que reporta el periódico El Nuevo Día.

El 31 de diciembre, la actriz lanzó Viviendo, un libro autobiográfico en el que cuenta su verdad sobre varios sucesos que marcaron su vida, entre ellos su relación con Fonsi. Fragmentos exclusivos de este libro están incluidos en la última edición de People en Español. 

López explicó que fue suya la idea de mostrar una de sus cicatrices en la portada del libro y, según el diario Primera Hora, dejó entrever que pudo haber contado más de su relación con Fonsi, pero optó por publicar lo que entendió debía decir.
"Dije lo que pienso que podía decir sin ánimos de ofender", afirmó. "El libro es para mí, es por mí, no era para nada más; no era por el afán de ventilar cosas por ventilar".

La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió que su fallecida madre, Vidalina Torres, tuvo oportunidad de leer el texto e inclusive la ayudó a eliminar y suavizar ciertas partes.

Por otro lado, en lo que parece haber sido el momento más emotivo, López solicitó a la prensa que respeten a su padre Luis López y no le pregunten sobre la señora Vidalina. "No vayan y le pregunten nada más. Ya está viejito, no le pregunten más cosas. Está delicado. Lo que quieran saber, pregúntenmelo a mí".

Adamari estará firmando ejemplares de Viviendo en varios puntos de Puerto Rico, para luego viajar a presentarlo en la ciudad de Miami.

Nada se ha escuchado de la boca de Luis Fonsi ante las revelaciones que ha hecho Adamari López sobre el matrimonio que tuvo con él —atribuyéndole infidelidades, entre otras cosas. Sin embargo, Agueda López, pareja del cantante, no guardó silencio. Al menos no completamente.
Hasta el momento, la única reacción por parte del entorno de Fonsi la tuvo su pareja, la modelo española, por medio de un tuit emitido hace varios días en medio de una discusión con usuarios de esa red social.

López reaccionó a un mensaje emitido por un usuario que se identifica como @lolovepma1, en el que la tildó de "robamaridos, aprovechadora y pobretona". Agueda no tardó en reaccionar.
“Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona. ¡No diste una! ¡Lo que sí soy es muy suertuda! Sorry mi corazón ¡Que tu alma sane pronto!”, fue la respuesta de la mujer de Fonsi.
Las expresiones que ha hecho Adamari López respecto al contenido de su libro Viviendo sobre las infidelidades del cantante, han provocado todo un debate entre fans de ambos artistas en las redes sociales.

Fonsi recibió duras críticas la semana pasada, luego de las declaraciones de Adamari al programa Al rojo vivo, en el que dijo que el cantante llegó a decirle que ya no la deseaba como mujer. Las seguidoras del cantante no tardaron en salir a defenderlo.
Agueda y Fonsi, quienes viven en Miami, iniciaron su relación dos años después de que el cantante terminara su matrimonio con la presentadora de Un nuevo día (Telemundo). Tienen una hija, Mikaela, que recién cumplió un año.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!