Televisa & Você: Juan Soler poderá trabalhar com Sonya Smith

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 28 de janeiro de 2013

Juan Soler poderá trabalhar com Sonya Smith

Juan Soler ha firmado un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar las telenovelas originales de la cadena. Según Juan ha declarado a los medios se encuentra muy feliz de su contrato exclusivo, además comentó en el programa de “Al Rojo Vivo”, que también se siente contento por el cambio a Miami, pues siente que su familia está más segura que en México.

La pregunta es ¿cuál será la telenovela que protagonizará Soler?, pues “El Señor de los Cielos”, ya cuenta con el galán de Rafael Amaya, así que lo que nos queda por pensar es que, el actor argentino podría ser la pareja de Sonya Smith en la telenovela “Marido en Alquiler”, adaptación de la telenovela brasilera “Fina Estampa”, hasta ahora no se ha confirmado nada, pero probablemente el próximo martes sea decidido el destino de Juan Soler.

Juan Soler es un actor de teatro y televisión argentino con nacionalidad mexicana. Comenzó como jugador de rugby pero entro al mundo del modelaje, lo cual lo llevo al mundo de la actuación. Entre sus primeros trabajos se encuentra la telenovela juvenil “Montaña Rusa”, y más adelante comenzó a trabajar para Televisa. Su último trabajo ha sido la telenovela “Cuando me enamoro.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!