Televisa & Você: Conheça a nova versão de "Marimar"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 23 de fevereiro de 2013

Conheça a nova versão de "Marimar"

Na próxima segunda, dia 25 de fevereiro, uma nova versão da novela de Thalía, estará no ar.

Desta vez, será Maricruz, a jovem selvagem,papel interpretado pela atriz Ana Brenda, que enfrentará muitos obstáculos para sobreviver e amar.
A nova produção de Nathalie Lartilleux, "Corazón Indomable", estreia nesta segunda no Canal de las Estrellas.

Conheça os personagens:

MARICRUZ OLIVARES (Ana Brenda Contreras):Es humilde, hermosa, inteligente y astuta. Es valiente y enfrenta la vida con alegría y entusiasmo, sin embargo, también puede ser explosiva, pero de buen corazón. Vive en un jacal cerca de los linderos del rancho Narváez. Cuando queda desamparada la protege Ramiro, su abuelo materno; lo que Maricruz ignora es que Alejandro, un hombre acaudalado, en realidad es su verdadero padre. Su belleza le acarrea problemas con hombres, pues quieren propasarse con ella, pero el carácter bárbaro de la joven se impone ante cualquier abuso; idealiza a Octavio Narváez, quien es el primer hombre que la defiende y la mira con ternura.
OCTAVIO NARVÁEZ (Daniel Arenas): Es piloto y dueño de la mitad de la Hacienda Narváez, la otra es de su hermano Miguel. Octavio pierde su trabajo y regresa para reclamar su parte de la herencia, pero el rancho no se puede vender porque está hipotecado. Octavio queda cautivado por la belleza y seguridad de Maricruz, quien por su clase social no es tolerada ni aceptada por su hermano Miguel y su cuñada Lucía. Octavio recibe una oferta de trabajo y se ve obligado a vivir en la ciudad, sin imaginar lo mucho que extrañará a Maricruz.

ALEJANDRO MENDOZA (César Evora): Es padre de Maricruz, hombre millonario, culto y de buen corazón. Desconoce que Maricruz es su hija, y aún sin saberlo decide protegerla y educarla. Poco antes de morir se entera de la verdad y vive feliz sus últimos días.

DON RAMIRO (Ignacio López Tarso): Es el abuelo materno de Maricruz. Su avanzada edad es la razón de su debilidad física, aunque nunca se ha dejado caer. Es un hombre que ama estar rodeado de la naturaleza y sabe que los árboles le reclaman cuando no ha subido a recoger sus frutos. Emocionalmente es fuerte y consciente que de él depende la protección de sus nietas. No teme al trabajo, pero la fuerza física se le escapa poco a poco.

SOLITA
(Gaby Mellado): Es la hermana adoptiva de Maricruz. Es sordomuda y huérfana. Fue abandonada de bebé y el abuelo de Maricruz decide darle protección en su hogar. Solita es dulce y cariñosa, pero su ingenuidad la pone a merced de los malvados como Eusebio, quien no se tienta el corazón y disfruta abusando de ella.

EUSEBIO (Carlos Cámara): Es capataz del rancho de los Narváez. Suele montar a caballo y mostrarse prepotente. Es un hombre de malos sentimientos y bajos instintos, socarrón y libidinoso. Se aprovecha de las mujeres y con ninguna formaliza. Se traza como meta hacer suya a Solita, y cree que nunca podrá culparlo, pues es sordomuda.

MIGUEL NARVÁEZ (René Strickler): Es el hermano mayor de Octavio. Está casado con Lucía y ambos administran el rancho de la familia. Ama la tierra que fue de sus padres y se siente orgulloso de ésta. Se deja manipular por su esposa, quien lo presiona para que maltrate a los trabajadores. Su debilidad es el juego, al grado que hipoteca el rancho. Le promete a Octavio que en su ausencia cuidará de Maricruz y, aunque no quiere faltar a su palabra, la maldad de Lucía y el amor que siente por su esposa lo llevan a olvidar su juramento.

LUCÍA DE NARVÁEZ (Elizabeth Álvarez): Es cuñada de Octavio. Es déspota y malvada, especialmente con los trabajadores del rancho y la gente pobre del lugar. Se siente incómoda con la llegada de su cuñado Octavio y decide casarlo con Simona, su vecina millonaria.

Su odio por Maricruz es gratuito y nada la detiene por perjudicarla. Lucía queda embarazada, un sueño que siempre anheló, pero lejos de ablandar su corazón con la maternidad, se vuelve más exigente y déspota.

INDIA MARÍA (María Elena Velasco): Es una indígena mexicana de noble corazón. Es agradecida e imprudente. Apenas sabe leer y escribir; es rebuscada para darse a entender y sabe defenderse sin perder la alegría por la vida. Su ingenuidad y torpeza la llevan a correr diversas peripecias, de las que sale adelante gracias a su ingenio y simpatía. Se enamora de Ramiro, el abuelo de Maricruz.

SANTA (Marina Marín): Es cocinera de los Narváez. Es bondadosa, paciente y justa. Tiene simpatía por Maricruz, a quien le ofrece cariño, consuelo y protección. Santa es inquebrantable en valores y es un ejemplo de sabiduría popular; siempre tiene las palabras justas para los que la rodean.

SIMONA IRAZÁBAL (Isadora González): Es una mujer poco agraciada físicamente, heredera de una cuantiosa fortuna. Es propietaria del rancho vecino al de los Narváez. Mantiene amistad con Lucía, quien intentará casarla con su cuñado Octavio.Simona cae en el juego de Lucía y, por amor a Octavio, se involucra en las maldades de ésta para perjudicar a Maricruz.

ESTHER (Elizabeth Valdez): Es prima de Lucía y llega al rancho a pasar una larga temporada. Es perversa y junto a Lucía le hacen la vida imposible a Maricruz. Es una arpía que sólo se ocupa de hacer el mal.

JOSÉ ANTONIO (Juan Ángel Esparza): Es uno de los peones del rancho Narváez. Es guapo, atractivo y servicial. Considera a Maricruz una buena muchacha y cuando era más joven estaba enamorado de ella. Esther y Eusebio lo convencen para que enseñe a montar a Maricruz, con el fin de despertar los celos de Octavio.

OFELIA (Yulianna Peniche)Es sirvienta en la hacienda Narváez. Es incondicional de Lucía y copia sus actitudes. Se considera de un rango social superior al de Maricruz y le hace la vida imposible a la joven.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!