Televisa & Você: Thalía inicia a divulgação de seu trabalho musical

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 24 de março de 2013

Thalía inicia a divulgação de seu trabalho musical

Nerviosa, pero muy emocionada, se encontraba Thalía a tres días del inicio de su gira “Viva Tour”, que marca su regreso a los escenarios y misma que inicia este 24 de marzo en Chicago.
“¡Qué nervios! Chicago siempre ha sido un lugar muy apasionante. durante el concierto los fanáticos son muy apasionados, cantan, gritan me hacen sentir en casa. Siendo el primer show y sabiendo que puede pasar algo en cuestión técnica, me relaja mucho empezar con ustedes, porque son como una gran familia, me hacen sentir bien”, comentó en entrevista telefónica con HOY.

Esa mañana de la entrevista, la cantante y empresaria la había empezado muy ocupada, alternando sus labores como madre y detalles de la gira, en su hogar en Nueva York.
“Me levanté muy temprano, estuve con mis hijos -Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro- desayuné unos jugos que siempre tomo y empecé a hacer ‘phoners’ (entrevistas vía telefónica) y entre los ‘phoners’ me probé ropa para el show que me acaba de enviar mi estilista de Miami y ahorita, estoy sentada frente a un sándwich de crema de cacahuate y mermelada y mi café”, compartió.

Esta gira es un encuentro esperado tanto por sus fanáticos como por la cantante, algo que dice llegó en el momento exacto, con un toque de nostalgia y con la que trae sus dos proyectos discográficos más recientes, “Primera Fila” y “Habítame siempre”.

“Han sido discos importantes, puntuales en mi carrera, que me han dado otras alas para volar más alto, padre poderles cantar este tipo de canciones en un ambiente mucho más íntimo que es lo que siempre quise respetar en este tour, que es hacerlo en teatros más pequeños, íntimos, donde pueda reproducir ese estilo del directo de ‘Primera Fila’”, detalló.

Claro que mostrará a la Thalía que revolucionó la música y moda en su tiempo, la que llegó “Arrasando”, sigue ahí, porque  cantará además sus éxitos como “A quién le importa”, “Seducción” y “María la del barrio”.

“En mi carrera he hecho de todo, no me he quedado con ganas de nada. Cuando veo videos en YouTube de algunos de mis looks anteriores, veo que no me quedé con ganas de vestirme como se me antojó, de bailar lo que quise, de interpretar todo tipo de géneros musicales y tampoco me sigo quedando con las ganas de nada actualmente. Hoy me siento muy relajada, muy aceptada como soy y no tengo que mostrar tantas cosas. Lo importante de estos shows (de esta gira) es cantar, estar ahí, entregarme con mi música y voz a la gente, es lo que quiero lograr”, dijo.

¿Cuántos están emocionados con ver a Thalía? Mira Thalía en España:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!