Televisa & Você: Com todo seu encanto, Thalía volta ao seu país: México!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 28 de abril de 2013

Com todo seu encanto, Thalía volta ao seu país: México!

Thalía demostró que pese a los años que ha estado ausente de México, su público no la olvida tal y como lo mostró con su Viva! Tour. Visiblemente soprendida la también actriz dejó que sus seguidores corearan sus canciones, haciendo que la voz del público llenara el recinto.  

"¡Qué bendición estar aquí! Estoy realmente emocionada y muy orgullosa de poder compartir con ustedes esta noche mágica. ¡Seamos libres esta noche! ¡Hagamos a un lado la angustia y vivamos!", dijo Thalía a las 10,000 personas  
Con un vestido blanco hasta la rodilla, visiblemente delgada y con su larga cabellera rizada, a Thalía sólo le bastaba sonreír para arrancar aplausos y alaridos de los asistentes. El primer regalo de la noche fue Atmósfera, que dio paso a Qué será de ti. De los momentos más emotivos dentro de la presentación, fue la interpretación de la canción "Habítame siempre" la cual fue dedicada a su madre, quien cumplió su primer año luctuoso.
 
 
 
 
 
La cantante mexicana estuvo acompaña de Leonel García, Jesús de Reik, Samo, Erik Rubín y Yuri, quienes agradecieron la oportunidad de compartir la noche con la intérprete de 'Piel Morena'. "Me siento muy honrada de compartir el escenario con la única cantante mexicana que tiene disco de diamante", dijo Yuri.  Ernestina Sodi y Tommy Mottola también estuvieron presentes durante el concierto. 
Con varios cambios de vestuarios, la cantante tuvo que sortear diversas fallas técnicas, a las que justificó dicendo que el show se grabaría en video.  Thalía interpretó un medley con lo mejor de sus éxitos que incluyeron "No me Enseñaste", "Tú y Yo", "Entre el Mar y una Estrella", "Piel Morena" y "Amor a la Mexicana", mientras era llevada en hombros por dos jóvenes, por la zona preferente del recinto.

El final parecía haber llegado, el público estaba vuelto loco y los gritos eran cada vez más fuertes, pero tras el clásico “otra, otra, otra” Thalía volvió a escena para despedirse de los suyos con "Seducción", "A quién le Importa" y "Arrasando", mientras ondeaban banderas de México, Brasil, Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!