Televisa & Você: Vem aí a nova novela da Televisa "De que te quiero te quiero "

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 28 de abril de 2013

Vem aí a nova novela da Televisa "De que te quiero te quiero "

"De que te quiero te quiero" es la nueva telenovela de Lucero Suarez, historia protagonizada por dos jóvenes talentos: Livia Brito y Diego Covarrubias.
Este 23 de abril iniciaron las grabaciones oficialmente en una locación al este de la ciudad de México en uno de lo que será los principales sets de la trama.
La productora reveló que la historia es original de la escritora venezolana Valentina Párraga, autora de éxitos como La reina del sur y Amorcito corazón:

 "Es una historia que empieza con unos gemelos, entonces empieza el melodrama, tiene como muchas partes de comedia. En realidad son tres historias de amor importantes: la de la protagonista con los dos gemelos, la de la mamá de la protagonista que esa es la parte de comedia porque tiene cinco hijos de padres diferentes y le van a pareciendo, y después viene la historia de pasión que es una mujer que se enamora de un hombre diez años menor que ella".

Sin duda alguna Livia Brito ha demostrado su talento, por lo que ahora lleva el rol principal en la telenovela: 

"Me siento muy orgullosa de estar trabajando con Lucero que me dio la oportunidad, que le dio la oportunidad también a tantos niños nuevos que han salido también de nuestra escuela de Televisa, estoy feliz de estar compartiendo con ellos".
Para Juan Diego Covarrubias también es su primer protagónico, y enfrentará el más grande reto de su carrera: 
"Hago dos personajes, unos gemelos, Diego es el protagonista que es el bueno, el bonachón y está Rodrigo que es la parte contraria, el lado oscuro de la historia; aparte de que está muy bien escrita tiene muchas cosas muy reales, muy padres que a la gente estoy seguro que le van a gustar".
Después de varios meses de residir en Colombia, Marisol del Olmo regresa con un personaje con el que muchas mujeres se identificarán: 

"Es como una hippie wannabe (risas), es una mujer buena, de carácter fuerte y que le va mal, es una mujer adoptada que su padre no la quiere, personaje de Aarón Hernán, le quita a su hija que es Livia Brito, entonces viene con todo a enfrentar a la familia".
Carlos Ferro es un actor mexicano que ha forjado su carrera en Estados Unidos, por lo que Lucero Suárez le da la oportunidad de trabajar por primera vez en Televisa: 

"Yo soy de las personas que creo que el destino te pone en donde debes estar, no había tenido la oportunidad de trabajar en México, yo creo que fue cuestión de que estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado y me encontré a la señora Lucero Suárez, me ofreció el proyecto, hice casting como todos y bueno, me quedé en este súper proyecto, muy contento y agradecido".
Carlos interpretará al mejor amigo de Juan Diego Covarrubias: 
"Va a ser bastante bueno, de hecho va a ser como el papá del grupo de amigos, es el mejor amigo de Diego, es como ese amigo que todos se refugian con él, es psiquiatra, pero Alonso tiene por ahí un secretito".

Y como para toda telenovela es muy importante el tema musical, la productora confesó que ya lo tiene, sin embargo no sabe quién lo interpretará:
 "Tengo una canción maravillosa pero todavía no tengo quien la cante, en esas andamos, es una balada muy bonita como para que se luzca el cantante que la interprete, yo creo que tiene que ser una voz masculina porque habla de la mujer".
Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Daniela Luján, Fabiola Guajardo, José Carlos Femat, Gerardo Murguía y Carmen Becerra también forman parte de este elenco que nos cautivará con una romántica y divertida historia.

No te pierdas este 1 de julio el gran estreno de la telenovela De que te quiero te quiero a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!