Televisa & Você: William Levy não gostou de seu look para sua nova novela!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 15 de maio de 2013

William Levy não gostou de seu look para sua nova novela!

William Levy, quien regresó a la tele este lunes en La Tempestad, la nueva telenovela de Salvador Mejía, reconoció que no le gustó su look de melena larga.
"Yo tengo que hacer este tipo de cosas, yo soy un actor y a eso me presto. Presto mi cuerpo y mi imagen al personaje. Toca cambiarte de imagen, cambiarte de persona, todo lo que te toca hacer cuando haces un personaje", justifica. 

Levy confesó que está bastante emocionado con su nuevo trabajo en la televisión mexicana, porque le encantó la historia de la telenovela.
"Yo personalmente veo un producto excelente, creo que a la gente le va a encantar", señala. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!