Televisa & Você: "Lo Que La Vida Me Robó" tem um grande desafio: Aumentar a audiência da Televisa!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 12 de novembro de 2013

"Lo Que La Vida Me Robó" tem um grande desafio: Aumentar a audiência da Televisa!

Tras la conclusión de Corazón Indomable, que día a día marcaba más de 20 puntos, las telenovelas restantes no pudieron con el paquete de una barra ya bastante floja. Los estrenos como Por Siempre Mi Amor y Quiero Amarte no han impresionado a la audiencia. 
Ahora el melodrama de Angelique Boyer y Sebastían Rulli tiene todas las ganas de ganar. Ambos protagonistas ya fueron probados en la telenovela Teresa en donde tuvieron una gran quimica que a la gente le gustó tanto. Otra punto a su favor es que es una historia ya probada. Es una historia clasica que a la gente en general le fascina. Hemos visto como hacer telenovelas que se desvian de lo clasico, no tienen el mismo impacto, pese a su buena manufactura.

Lo único diferente de las versiones anteriores de Lo Que La Vida Me Robó es que, en lugar de ser de epoca, se ha transferido a la epoca actual. La tematica es verdaderamente simple y tradicional que si no funciona, habrá serios problemas en la casa de San Angel. Vimos como una historia tan inverosomil pudo tener exito con Abismo de Pasión, la producción anterior de la productora Angelli Nesma, protagonizada por Angelique Boyer.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!