Televisa & Você: "Qué pobres tan ricos" com toque de comédia

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 2 de novembro de 2013

"Qué pobres tan ricos" com toque de comédia

Rosy Ocampo ha roto paradigmas de las telenovelas mexicanas presentando personajes arriesgados en situaciones que no cumplen con la típica historia de "La Cenicienta". Su nueva producción, "Qué pobres tan ricos", promete seguir por esta línea.
 
En la comedia romántica, con un elenco encabezado por Jaime Camil y Zuria Vega, Ocampo presenta la versión mexicana de la telenovela colombiana "Pobres Rico", sobre una familia millonaria que se queda sin dinero y tiene que aprender la riqueza de vivir como una familia pobre.
"Juntos van a descubrir el verdadero valor de la vida y de la familia", dijo Ocampo.

La idea se la planteó el mismo Camil cuando ambos grababan "Por ella soy Eva". Durante su caracterización, que tardaba unas dos horas diarias, el actor aprovechaba para actualizarse leyendo noticias y recibir llamadas telefónicas, como la de una amistad colombiana que le recomendó ver la telenovela por considerarlo un reto excelente para el actor.

"Jaime no tiene miedo a hacer personajes difíciles, al ridículo, a reírse de sí mismo, es un actor en ese sentido totalmente comprometido", dijo Ocampo en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.
La adaptación mexicana de "Pobres Rico" se dio especialmente en el aspecto popular. Mientras que en la versión colombiana los personajes suelen jugar al tejo, en México el patriarca de la familia de clase baja es un ex astro de lucha libre. La trama se desarrolla casi completamente en la capital mexicana.

"Es una novela totalmente urbana, justamente porque la Ciudad de México es una ciudad de altos contrastes, que tiene la parte muy rica y la parte muy pobre", dijo Ocampo.
Este retrato de clases se suma a las historias atrevidas que Ocampo trata de presentarle al público, siempre con un toque de comedia, en las que pueden caber protagonistas femeninas fuera de los cánones de belleza ("La fea más bella") o galanes que para conquistar su amor tienen que aprender a ver el mundo como una mujer, haciéndose pasar por una fémina ("Por ella soy Eva").

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!