Televisa & Você: O ano de 2013 se foi e novas novelas virão em 2014!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 31 de dezembro de 2013

O ano de 2013 se foi e novas novelas virão em 2014!

Texto de Verónica Pérez Raigosa

Después de ofrecer a la audiencia “remakes”, “realities”, series y programas unitarios durante el 2013, Televisa ya planea las emisiones y telenovelas que marcarán el próximo año, algunas bajo la producción de Mapat y José Alberto Castro, quienes apostarán por las nuevas versiones de “El manantial” y “La malquerida”.

El productor Nicandro Díaz llevará a la pantalla chica “Dulce amor”, la cual será uno de los estrenos más esperados del 2014, misma que lleva a la venezolana Marjorie de Sousa a repetir mancuerna con el productor, tras su participación en “Amores verdaderos”. Nicandro tiene en sus manos un gran reto, luego que en este 2013 volviera a dejar huella con “Amores verdaderos”, trama que terminó el 12 de mayo, dejando en la audiencia un grato sabor.

Juan Osorio fue otro de los productores que en este 2013 logró gran éxito con su remake de “El secretario”, que en México llevó por nombre “Porque el amor manda”, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.
La historia, que fue vendida en más de 100 países, además marcó el debut en las telenovelas mexicanas de Blanca Soto, quien será además la protagonista, junto con Adrián Uribe, de una nueva historia de comedia que prepara el productor.

Mientras que José Alberto “El güero” Castro, quien en este año puso a llorar con su versión de “Corona de lágrimas”, que concluyó en febrero, logrando en su horario de las 16:00 horas más de 21 puntos de rating, para así superar las expectativas, según información del productor. Tras meses de descanso, Castro regresará este 2014 con la adaptación para televisión de la historia “La malquerida”, que en 1949 fue llevada al cine con Dolores del Río, Pedro Armendáriz y Columba Domínguez y cuyo argumento original es de Jacinto Benavente.

El 2013 también contó con nuevos rostros en los melodramas mexicanos como la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, e Iván Sánchez, en “La tempestad”, que no logró convencer a la audiencia como se esperaba. Mismo caso ocurrió con “Libre para amarte”, historia en la que se apostó por la cantante Gloria Trevi, sin embargo, la misma intérprete reconoció que el melodrama no tuvo el éxito esperado. “La mujer del vendaval” no tuvo buena aceptación en México, sin embargo se ha convertido en novedad en países como España y Francia, donde se transmite actualmente. Mapat, productora de este melodrama, protagonizado por Ariadne Díaz y José Ron, ya trabaja en su nueva historia que será el remake de “El manantial”. 

Otra telenovela que se vendió bien en el extranjero, según su productor Salvador Mejía fue “Qué bonito amor”, historia que exaltó el folclor mexicano, siendo también el último trabajo de la actriz Karla Alvarez, fallecida en noviembre de este año, cinco meses después del final de la trama en la que daba vida a una prostituta.

Pero las historias originales también se asomaron en el 2013, con argumentos de María Zarattini y Valentina Parrága, en “Mentir para vivir” y “De que te quiero, te quiero”, respectivamente. Desde el pasado 11 de noviembre “Que pobres tan ricos” de Rosy Ocampo, brinda una historia divertida y en la que Jaime Camil muestra su vena para la comedia, terreno en el que dejó grato sabor de boca a principios de año con “Por ella, soy Eva”.

A dos meses de su estreno la nueva versión de “Amor real” y “Bodas de odio”, “Lo que la vida me robó” ha acaparado las miradas de la audiencia que la ha llevado a superar los 20 puntos de rating.

Pero Televisa, también apostó por las series donde “Los héroes del norte”, del productor Gustavo Loza, llegó a su tercera temporada, perfilándose para iniciar en el 2014 la filmación de su primera película.

La serie “La CQ” logró consolidarse en la pantalla chica y ser llevada a los escenarios con un espectáculo en vivo, mientras que después de tres años “María de todos los Ángeles” volvió con su segunda temporada en noviembre pasado, con 20 episodios.

“La rosa de Guadalupe” celebró este año 500 programas, mientras que “Como dice el dicho” llegó a los 200 episodios. “Parodiando 2” y “La voz México 3” volvieron a ser la apuesta de la empresa en programación dominical, sumados a la tradicional emisión de “En Familia con Chabelo”, que tiene 45 años de existencia y el programa de concurso “Un minuto para ganar” conducido por Marco Antonio Regil.

Para el 2014, Freddy y Germán Ortega estrenarán su nuevo programa de comedia, el 18 de enero, y mismo que marca el regreso de la barra de comedia de Televisa.

A este trabajo de la empresa durante el 2013, se suman también más de 500 horas de producciones exclusivas para plataforma digital.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!