Televisa & Você: Thalía já tem sua Estrela em Hollywood

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 9 de dezembro de 2013

Thalía já tem sua Estrela em Hollywood


 Thalía recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por sus tres décadas de carrera artística.



Thalía agradeció a la Cámara de Comercio de Hollywood por "este reconocimiento tan especial en mi vida, tan único como mágico", frente a una multitud de fanáticos que coreaban su nombre en la mítica calle.

"Esta estrella no es solamente mía sino es la estrella de la mujer latina", agregó muy conmovida la artista de 42 años, madre de dos hijos con su esposo, el empresario discográfico, Tommy Mottola.

Con un vestido negro y acompañada de Mottola, Thalía celebró la distinción batiendo su larga cabellera rubia sobre la estrella, grabada en el Hollywood Boulevard de Los Angeles, y cubriéndola con la bandera mexicana.

Thalía es la primera mujer cantante mexicana en recibir la distinción, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

En el momento más sobrecogedor, la cantante narró que el reconocimiento era un sueño que albergó junto a su madre -ya fallecida- desde que era una niña y daba sus primeros pasos como cantante y bailarina.

"Estoy aquí parada por ella, tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella", afirmó entre lágrimas.

Emocionada al punto de contener las lágrimas, Thalía aceptó su estrella a nombre personal y de todas las mujeres hispanas.
"Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar", expresó la agasajada durante la breve ceremonia. "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina".
"Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora", dijo la artista dirigiéndose a sus cerca de 300 admiradores, a quienes llamó "mi segunda familia, mi familia amada". 

Mitch O'Farrel, miembro del Consejo Legislativo de Los Angeles, declaró este jueves el "día de Thalía" en la ciudad, hogar de cerca de cinco millones de latinos, en su mayoría origen mexicano. 

Thalía y su estrella en Hollywood noticia al rededor del mundo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!