Televisa & Você: RCN pretende fazer remake de "La madrasta"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 15 de janeiro de 2014

RCN pretende fazer remake de "La madrasta"


Se ha dado conocer que la actriz Itatí Cantoral podría protagonizar la nueva versión de la exitosa telenovela 'La madrastra', que en 2005 interpretara el papel principal Victoria Ruffo. El proyecto llevará por nombre 'Quién mató a Patricia Soler', y estará realizado por RCN en Colombia.

Aún no se han dado a conocer más detalles del melodrama, sólo que contará con la actuación de Itatí para ser la protagonista de la historia, lo cual marcaría el regreso de la intérprete a la televisión. Otros dicen que  Ana María Orozco podría encarnar a la protagonista de esta historia.
‘La Madrasta’ fue una telenovela chilena emitida por Canal 13 en 1981 que fue escrita por Arturo Moya Grau y dirigida por Óscar Rodríguez y durante su emisión alcanzó los índices de sintonía jamás vistos en la televisión chilena de la época.
En 2005 la cadena Televisa realizó su propia versión de esta exitosa novela, titulada con el mismo nombre de la versión original y fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, con las participaciones antagónicas de Jacqueline Andere y Martha Julia.


Las grabaciones de este remake inician los primeros días de febrero,

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!