Televisa & Você: Vem aí "La Impostora" a nova novela da Telemundo

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 15 de janeiro de 2014

Vem aí "La Impostora" a nova novela da Telemundo

La telenovela La impostora, una clásica historia en donde el amor tendrá muchos obstáculos para triunfar, tiene como villana a una de las actrices más experimentadas de este género, la rubia Christian Bach, y como protagonista masculino a su hijo en la vida real, Sebastián Zurita junto a Lisette Morelos.  Zurita tendrá el papel de un joven que se relaciona con una familia de mucho poder, con el fin de revelar un secreto que llena su vida de angustia y tensión. Lisette Morelos será la hija menor de dicha familia y caerá rendida de amor ante Zurita.
La actriz expresó que les hará la vida imposible a casi todos los personajes de la telenovela La impostora, en la cual interpretará a una villana llena de odio y rencor debido a lo que vivió en su pasado.
Bach destacó que fue en los Premios Tu Mundo cuando le propusieron volver a hacer una antagonista, así que leyó los primeros cinco capítulos y quedó encantada, por lo que de inmediato aceptó.
"Es una historia clásica, caracterizada por pasión, odio y amor, con toques de intriga. Tiene muchos ingredientes. En este melodrama interpretaré a una villana que les hará la vida imposible a todos, mi personaje reflejará todo el odio que sufrió a lo largo de su vida.
"Desde chica su padre prefirió a su hermana; el hombre del que estaba enamorada también la hizo a un lado por su hermana, hechos que la llenaron de resentimiento, por lo que se desquitará con todos; sin embargo, a pesar de lo que vivió repetirá su historia con sus hijos, pues habrá uno a quien le tenga un cariño obsesivo", explicó la actriz.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!