Televisa & Você: Jorge Salinas será o protagonista da nova novela de Juan Osorio: “Mi corazón es tuyo”

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 27 de março de 2014

Jorge Salinas será o protagonista da nova novela de Juan Osorio: “Mi corazón es tuyo”



La nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo” será  con Silvia Navarro y Jorge Salinas. Ellos ya trabajaron en una película juntos, ahora regressaran a compartir la pantalla.
 
“Estoy muy contento de formar parte de este elenco. Espero funcione tanto como han funcionado las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y mis compañeros. Creo que a la gente le va a divertir, que es uno de los objetivos de la televisión”, según lo declaró el artista a la revista People en español.

El galán habló de Navarro, su compañera en el protagónico:
“Vamos a repetir nuestra mancuerna y estoy muy contento de que haya aceptado Silvia este reto. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”, refiriéndose el actor a que ambos ya trabajaron en la película “Labios rojos”, hecha en cine.

Y agregó:
Además de ser una persona muy inteligente, es una actriz completa y comprometida, y estoy seguro de que va a dejar a muchos con la boca abierta, pues ella sabe cómo hacer su trabajo muy bien”, afirmó el mexicano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!