Televisa & Você: Marlene Favela será governadora em "El Señor de los Cielos II"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 7 de março de 2014

Marlene Favela será governadora em "El Señor de los Cielos II"


En esta esperada producción, la popular actriz mexicana Marlene Favela interpreta un papel que constituye un reto en su carrera: el de la gobernadora del estado de Durango. 
"No puedo adelantar detalles, pero la gobernadora tendrá una relación muy especial con el narcotraficante Aurelio Casillas, protagonista de la novela", dice Marlene. "Es un rol diferente, que se sale de lo usual. Me atraen los personajes que me impulsan a crecer como actriz, como sucedió con Esmeralda en Zorro, la espada y la rosa, una joven muy atípica del siglo XIX. ¡Para interpretarla, hasta tuve que tomar clases de esgrima! Me encanta tener de nuevo la posibilidad de desdoblarme y mostrarle al público otra faceta diferente".

Quienes tengan buena memoria recordarán que Marlene y Rafael Amaya tuvieron un romance años atrás, cuando ella dejó su hogar en el estado de Durango y se instaló en el DF para trabajar como modelo y formarse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuando le preguntamos si el reencuentro hará que se cumpla el viejo refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan", Marlene se echa a reír.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!