Televisa & Você: Ah não! Será que acabou a paixão entre Angelique Boyer e Sebastian Rulli?

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 26 de fevereiro de 2015

Ah não! Será que acabou a paixão entre Angelique Boyer e Sebastian Rulli?

"El dolor que sientes hoy es la fuerza que sentiras mañana" – escribio Angelique Boyer en su Twitter y desperto los rumores sobre el rompimiento de su relacion con Sebastian Rulli.
Segun las fuentes cercanas a Angelique Boyer y Sebastian Rulli, su relacion podria estar en una crisis. Los protagonistas de “Teresa” y “Lo Que La Vida Me Robo” confirmaron su noviazgo el septiembre pasado pero se dice que llevan casi un año juntos. Los actores mantienen una relacion muy solida y sin escandalos. Se ha rumorado que los dos estaban a punto de casarse y que este año llegaran al altar.
Sin embargo, se dice que algo cambio y que Angelique y Sebastian ya no se llevan tan bien como al inicio de su romance. Los actores dejaron de publicar fotos en las que aparecen juntos y casi no escriben mensajes de amor uno al otro en Twitter. Sebastian ultimamente publica solamente las fotografias con su hijo y con sus amigos, mientras que Angelique comparte frases y fotos de la luna y retuitea las fotos que le envian sus seguidores.
Se dice que la relacion de los dos se encuentra en una crisis y que estan tratando de arreglar sus diferencias antes de que inicie la gira de la obra “Los Hombres Son Del Marte, Las Mujeres Son De Venus”, en la que participan juntos. Tomando en cuenta el tuit que Angelique publico ayer, parece que todavia no todo esta bien entre ellos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!