Televisa & Você: Falecimento: Aos 44 anos, a atriz Lorena Rojas perdeu a batalha para o câncer

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

Falecimento: Aos 44 anos, a atriz Lorena Rojas perdeu a batalha para o câncer

El día 16 de Febrero de 2015, todos los medios de comunicación propagaron la triste noticia que relataba el fallecimiento de la bella, joven y talentosa actriz y cantante mexicana Lorena Rojas. Con tan solo 44 años de edad nos deja, pero a su vez se fue tranquila de saber que a su corta edad logró alcanzar muchas sino la totalidad de sus metas. Tener una brillante carrera actoral, ser reconocida internacionalmente gracias a su talento, convertirse en madre, y debutar como compositora musical del album titulado "Hijos de Sol", dedicado a su hija Luciana; fueron solo algunos de los sueños que logró alcanzar.

Los difíciles problemas de salud por los que la actriz venía atravesando desde aproximadamente ocho años, cuando a la actriz se le diagnosticó un cáncer en un de sus pechos. 

Sus tratamientos de quimioterapias comenzaron, seguidamente se le realizó una mastectomía en el seno derecho y le colocaron una prótesis. Aparentemente todo iba bien, su total recuperación iba en proceso y la bella actriz se veía felíz a pesar de los debates de salud a los que se había visto sometida. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos por mantenerse saludable y libre de cáncer, en el año 2013, Lorena volvió a recibir una mala noticia; ésta vez el cáncer había reaparecido en sus huesos. 

Su lucha fué incasable, pero su enfermedad había tomado ya tanta fuerza que parecía que todos los tratamientos y esfuerzos por recuperarse y ganarle la guerra al cáncer estaban siendo en vano.

Su hermana Mayra, compañera incondicional de Lorena durante toda su enfermedad, declaró a los medios que a Lorena le habrían diagnosticado una metástasis nuevamente. 

El mundo entero la llora, y extraña su sonrisa, su amable trato, su amor por los animales y su respeto por la vida. Lorena siempre será recordada como la gran guerrera que demostró ser. Descansa en Paz.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!