Televisa & Você: Vem aí 'Lo Imperdonable' a nova novela da Televisa, a estreia está prevista para 27 de abril

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 6 de março de 2015

Vem aí 'Lo Imperdonable' a nova novela da Televisa, a estreia está prevista para 27 de abril



“Lo imperdonable” se estrenará el 27 de abril próximo en sustitución de Hasta el fin del mundo de Nicandro Díaz. Ana Brenda protagonizará la nueva telenovela del productor Salvador Mejía. Basada en una historia original de las novelistas Caridad Bravo Adams y Fernanda Villeli. Fue protagonizada por la actriz española Amparo RivellesArmando Silvestre y Rogelio Guerra, y antagonizada por Raquel Olmedo y Marilú Elizaga. 

Entre los actores que conforman el elenco, se encuentran Iván Sánchez, Sergio Séndel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, entre otros. 

Ana Brenda compartió su alegría al dar vida a Verónica, una mujer rica y de carácter fuerte pero sobre todo más real.

“Ya está un poco como de flojera la buena buena y la mala mala, los seres humanos somos un poco más complicado que eso”, declaró.
La telenovela de 240 capítulos cuenta también con las actuaciones de Iván Sánchez, Grettel Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel y Pablo Montero, que no estuvo.
La producción utilizará escenarios naturales de San Luis Potosí y actualmente se encuentran graba en una hacienda convertida en hotel ubicada en esta ciudad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!