Televisa & Você: Conheça os personagens principais da novela Lo imperdonable

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 22 de abril de 2015

Conheça os personagens principais da novela Lo imperdonable


Ana Brenda Contreras - Verónica
Mujer hermosa, decidida y de carácter arrebatado. No conoció a su madre, pues de pequeña su padre la separó de su lado. Años más tarde él terminó perdiéndose en el alcohol hasta morir de cirrosis dejándola huérfana. Fue adoptada por el matrimonio Prado Castelo, a los que llama tíos, sin embargo nunca ha podido llevar una buena relación con Sara, su tía y con Virginia, su prima. Verónica se enamora y se casa con Martín, sin imaginar que vivirá un infierno, pues será víctima de la venganza de Martín, pues la cree culpable de la muerte de su hermano. 



Iván Sánchez- Martín
Es un hombre atractivo, apasionado y directo. Al morir su madre, tuvo que hacerse cargo de su medio hermano Demetrio. Ambos crecieron muy unidos y más que un hermano, Martín fue como un segundo padre para él. A la muerte de su hermano, Martín jura vengarse de la mujer causante de su sufrimiento, por ello, al creer culpable a Verónica, se casa con ella y la lleva a vivir a Mina Escondida, pero a pesar de que quiere odiarla, no puede evitar amarla y duda de seguir con su venganza. 


Gretell Valdez - Virginia
Es bonita y distinguida, pero manipuladora y chantajista. Al morir sus padres, es adoptada por sus tíos lejanos, Sara y Jorge Prado Castelo. De niña tuvo un soplo en el corazón y a pesar de que se curó, finge seguir enferma para seguir con la atención. Interesada en el dinero, condiciona a Demetrio a hacer fortuna para casarse con él, pero rompe su promesa al enterarse de que Emiliano regresa del extranjero, de quien siempre ha estado enamorada. Hace creer a Martín que Verónica es la culpable de la muerte de su hermano. 
Sergio Sendel - Emiliano
Es hijo único del matrimonio Prado Castelo. Es un hombre atractivo, sociable y buen hijo. Regresa del extranjero convertido en todo un profesionista y decidido a trabajar en los negocios de su padre. Emiliano ama a Verónica y tiene la esperanza que con el tiempo ella le corresponda, pero se amarga al descubrir que Martín, su amigo, es el hombre al que Verónica ama. Con el tiempo se va frustrando y finalmente cede ante el chantaje de su madre y accede a casarse con Virginia. 
Juan Ferrara - Jorge
Es padre de Emiliano y esposo de Sara. Es un hombre de firmes valores y a pesar de ser millonario, es sencillo y justo. Adopta a Verónica y Virginia desde niñas y las educa como hijas de la familia. Ama a su esposa y está orgulloso de su hijo, por ello le gustaría que se casará con Verónica, pero se entristece al saber que la joven lo rechaza. Gracias a las intrigas de Virginia, Jorge comienza a decepcionarse de Verónica, pues cree que tuvo un amorío con Demetrio. 
Claudia Ramírez - Magdalena
Es una mujer bella, cariñosa y trabajadora. Ama a Botel, con quien vive desde hace tiempo, pero se siente culpable de estar separada de su hija pues no pudo llevarla consigo cuando su marido casi la mata a golpes hace muchos años, y sabe que fue un gran error no haberlo denunciado. Al conocer a Verónica, siente una conexión especial y la ayuda en todo, conviviendo como madre e hija sin saber que en realidad lo son.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!