Televisa & Você: Gaby Spanic segue sua carreira como cantora!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 30 de junho de 2015

Gaby Spanic segue sua carreira como cantora!

Gaby Spanic se encuentra trabajando en su carrera como cantante. Y pasado 24 de junio se le vio en El Festival de Las Carolinas, donde cantó algunos temas y recibió la aprobación del público.

Y aunque es complicado entrar al ámbito grupero, esta bella mujer se está llevando el corazón de la gente sobre el escenario, donde los aplausos se hacen presentes.
Gaby Spanic reveló que le gustaría trabajar con estrellas de la talla de Paquita la del Barrio, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y Espinoza Paz. Sin duda grandes de la música mexicana.
A esto se sumó, que la actriz reveló que será el próximo 12 de diciembre cuando culmine su contrato con Tv Azteca, así que no se sabe que pasará. Pero ella reveló estra agradecida con el empresa, pues siempre se le trató bien y con respeto.
Cabe destacar que Gaby Spanic protagonizó “Siempre tuya Acapulco”, “La otra cara del alma” y “Emperatriz” para Canal 13. A esto se sumó una participación en el reality“Baila si puedes”. Así que esperaremos para saber cuales seán sus próximos planes en la pantalla chica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!